• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No te cases para ser feliz, cásate por que ya eres feliz a su lado”

“El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz”, dice Platón Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“No te cases para ser feliz, cásate por que ya eres feliz a su lado”
“El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz”, dice Platón

El que una mujer u hombre se case no quiere decir que tenga una vida feliz a partir de ese momento, según señala la escritora Sunky de Ser Mejor Persona. Sin embargo, las abuelas han enseñado que el matrimonio es lo mejor para tener una vida de felicidad. Si no estás de acuerdo, quizá algo más que el matrimonio hace que las parejas sean felices a lado del otro. 

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy lista para dejar ir lo nuestro…”“Hay muchas personas que se casan con la intención de ser felices en un futuro, pero no se puede estar más equivocado, si en el noviazgo no se es extremadamente feliz, ni siquiera pienses en casarte, así como no se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo, tampoco es posible encontrarla en un contrato o ceremonia, de hecho, la ceremonia misma exige un compromiso y amor total de ambas partes para que sea válida.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

La felicidad es una emoción o estado de ánimo de la persona que surge al sentirse plenamente satisfecha por gozar de los que desea o por disfrutar de algo bueno. Es decir, un estado de ánimo que no es permanente, pero puede volver a aparecer. 

“El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz”, dice Platón. Eso quiere decir que cada persona tiene que tener uno o dos planes para vivir feliz con lo que logre. 

NO TE PIERDAS: Un día encontrarás un hombre que te ame por ser tú”No es posible hacer dos planes a la vez, pero si realizar uno y tener otra opción en caso que no  se pueda llevar a cabo el principal. 

Wapa, ¿eres capaz de ser la dueña de tu felicidad?

SOBRE EL AUTOR:
“No te cases para ser feliz, cásate por que ya eres feliz a su lado”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY