• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el primer baile de un hombre que sufrió decapitación interna [VIDEO]

El amor que une a una joven pareja de esposos hace milagros en sus vidas. El joven sufrió una decapitación interna, pero ella cumplió la promesa de bailarpor primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el primer baile de un hombre que sufrió decapitación interna [VIDEO]
El amor que une a una joven pareja de esposos hace milagros en sus vidas. El joven sufrió una decapitación interna, pero ella cumplió la promesa de bailarpor primera vez.

La fuerza del amor es inmensa porque nos motiva a seguir luchando, a pesar de las adversidades. Joel Jackson realizó su primer baile con su esposa Lauren, después de que él sufriera una decapitación interna.

TE PUEDE INTERESAR:  Mujer perdió a su mejor amiga por culpa del cáncer y decidió recorrer el mundo con su hija [FOTOS]Ellos se casaron hace cuatro años. Esto pasó después de que Joel superó un accidente vehicular, el cual le dejó severa heridas. Sufrió una decapitación interna; es decir, su cabeza se separó de su médula.

En el 2013, Lauren le prometió a Joel que cuando él pudiera caminar lo invitaría a bailar con ella. Esto paso al casarse cuando estaban todavía en la secundaria. Por eso, días antes de renovar sus votos, ella cumplió con su deseo. 

La pareja bailó en una sesión de terapia física que realiza Joel. Con ayuda de un harnés que permite dar la sensación de gravedad cero, el joven pudo incorporarse y bailar por primera vez con su esposa. 

"Si yo fuera llorona, esto hubiera sido un desastre. Estaba maravillada. Fue uno de esos momentos que te dejan sin aliento. No podía dejar de pensar en lo alto que es.

Se me había olvidado su altura tras tantos años", dijo Lauren emocionada.

Ese momento fue grabado con el personal del centro de rehabilitación. La canción fue “Ill Be”, de Edwin McCain. A pesar de la difícil situación. Ella está convencida que la vida que tiene es muy rica y dichosa porque son pequeños triunfos. 

NO TE PIERDAS14 frases que quizás no le dijiste a tu madre y estas a tiempo de decírselo ahoraLos médicos indican que el accidente debió matar a Joel por la doble fractura mandibular, fractura de pelvis, lesiones al tallo cerebral y el coma que tuvo que pasar. Este es el milagro de la pareja

SOBRE EL AUTOR:
Mira el primer baile de un hombre que sufrió decapitación interna [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY