• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la “diferencia de edad” ideal para que tu relación de pareja funcione

Según lo afirma un estudio existe una diferencia de edad perfecta entre dos personas que puede definir una buena relación de pareja que perdure para siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta sería la “diferencia de edad” ideal para que tu relación de pareja funcione
Foto:Google

Según dice esta famosa frase “para el amor no hay edad”, y es que en algunas parejas la diferencia de edades juega un papel muy importante en la relación por los factores de madurez que cada uno pueda tener a la hora de llevar una relación sana y no en juego. Según un reciente estudio de la Universidad Emory de Atlanta (Estados Unidos), existe una diferencia de edad ideal que minimizar el riesgo de ruptura.

Este estudio concluye que un año de diferencia de edad  es el número perfecto para reducir las posibilidades de separación en un  3%, esta conclusión se llegó gracias a un sondeo entre 3.000 personas. También se logró encontrar que mientras mayor es la diferencia de edad, más aumenta la posibilidad de terminar yendo por diferentes caminos. Las parejas con más de 20 años de diferencia tienen la posibilidad de ruptura del 95%, según lo afirma la Universidad de Emory.

Los investigadores también explicaron que en las relaciones de pareja con diferencia de edad más intermedias como cinco años, el porcentaje de ruptura podría ser  de 18% y 39% si se tiene 10 años de diferencia.

En este estudio se rescata la posibilidad de que a más diferencia de edad, es mayor la posibilidad de que el amor llegue a su fin.

Si estás pensando en divorciarte debido a que leíste esta caso, ¡tranquila!, Hugo Mialon, uno de los investigadores de este estudio, comenta, que hay más factores que pueden romper el amor como la personalidad, la forma de ver la vida, el estrés, entre otros,  y la diferencia de edad es una más de esta larga lista.

Fuente: Vogue

SOBRE EL AUTOR:
Esta sería la “diferencia de edad” ideal para que tu relación de pareja funcione

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY