• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho razones para enamorarse de un hombre que entienda que el amor es libre

El amor es libre. No consiste en que el hombre sea el protector o que se debe recibir lo mismo que se entrega a la pareja. Enamórate por estas razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho razones para enamorarse de un hombre que entienda que el amor es libre
El amor es libre. No consiste en que el hombre sea el protector o que se debe recibir lo mismo que se entrega a la pareja. Enamórate por estas razones.

Para elegir una buena pareja, lo ideal es que sea un hombre que entienda que el amor es libre, esto sería el secreto para que tanto ella como él no sigan comportamientos estereotipados y vivan más ese sentimiento que los unió. Aquí te explicamos las razones. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro formas de contestar los mensajes de textos odiosos que recibimosEntender que el amor es libre no es fácil por cuestiones sociales y género como lo explica la web Cultura Colectiva: “En un planeta lleno de contradicciones y exigencias de género, los roles de quien ama se encuentran siempre divididos por el sexo, las expectativas alrededor de éste y su forma de aparición ante los demás; orillando muchas veces (si no es que todas) a cumplir perspectivas generalizadas en torno a la relación amorosa y resultando en mujeres ávidas de romance, devoción y expresión sentimental frente a hombres de gran carácter impositivo, hermetismo emocional y obligaciones sociales de alta demostración”.Se indica que para tener una relación en que se ame libremente el hombre debe cumplir con lo siguiente: 1.  Se ama a sí mismo y ama la vida.2.  Rompe las normas sociales.3. Nunca se posiciona por debajo o arriba de nadie.4. No tiene miedo de hacer nada.Es decir, no será una persona que exija que se le devuelva el amor. Dejará que amor sea libre en ambos. 

1. Se mostrará cómo es

Enamorarse de un chico que ame libremente es que no tenga miedos ni prejuicios. No frenará la autenticidad de su amada ni le pedirá que cambie. Siempre será transparente sin importar de qué trate. 

2. No atara a la persona quién ama

Es un hombre que reconoce que su chica tiene una vida y no desea tener bajo control todo lo que ella haga. Entiende que su enamorada no estará con él todos los días. Sabe que ella debe dar cariño a los demás. 

3. No sigue estereotipos

Lo que decidas hacer como mujer no significará un desafío o una complacencia hacia él. No espera que la relación que tengan funcione como una película romántica o no encuentren problemas en su relación. 

4. Escuchará

Es un hombre que sabe escuchar. ÉL se puede sentir maravillado con lo que tú sabes y la confianza que proyectas. Es un enamorado que sabe que toda buena relación se basa en prestar atención mutuamente.

5. Apoya todo lo que decidas hacer

Puede ser cambiarse de país, un plan a mediano plazo, un viaje, un proyecto, entre otros. Será quién dé su opinión, pero no interferirá en tus decisiones. 

6. No será rudo o descortés

Se hace respetar sin ser una persona que pase por encima de cualquiera. No aparenta ser rudo o engreído porque sabe que será visto negativamente por todos. 

7. Respeta tus decisiones

El amor no es mímesis. Amar a alguien no significa saber qué está pensando la pareja. Es un hombre que te admira y por ese motivo  sabe que eres una persona que es capaz de pensar por su cuenta y tomar sus propias decisiones. 

8. Compartir todo

Es un hombre que cuenta todo lo que le sucede. Te hace sentir seguridad para que nunca caigas en el miedo o la incertidumbre en la relación. 

Wapa, ¿conoces una razón más? Comenta.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho razones para enamorarse de un hombre que entienda que el amor es libre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY