12 tips para encontrar al amor de tu vida en Internet

Gracias al Internet también podríamos conocer al amor de nuestra vida, pero para ello, tienes que tener en cuenta ciertos tips para no fracasar en el intento. 

Muchas personas cerramos el año solteras; sin embargo, sabemos que te gustaría empezar una linda historia de amor y comprensión en este 2017. Para ello, podrías usar la tecnología y el Internet, e incluso una especialista  en dating online de Mi Media Manzana, Deborah Chinchay nos dará algunos tips para encontrar el amor de tu vida en las redes.

TAMBIÉN LEE: Espiar a tus pareja por Internet es un reflejo de tu miedo e inseguridad, afirman

1.- Confía en internet

Hoy usamos Internet para pedir un taxi, para hacer compras, incluso para trabajar. Entonces ¿por qué no usarlo para encontrar el amor? “Internet es un espacio muy seguro, pero debemos saber que hay plataformas de todo tipo. Hay aplicaciones para salidas casuales, pero también hay aplicaciones para relaciones serias como Mi Media Manzana”, explica Deborah.

2.- Tómate tu tiempo

 Precisamente, si lo que buscas es una relación seria es evidente que la plataforma te solicitará información detallada de tus gustos y personalidad, pues no bastará con una foto y tu nombre para ubicar parejas compatibles. Tómate el tiempo para completar toda tu información.

3.- Sé 100% sincera

Existen  aplicaciones para todos los usuarios, así que debemos ser sinceras al decir si buscamos una relación seria o casual, y al brindar nuestra información. De esta forma no perdemos el tiempo y tampoco perjudicamos a otras personas.

4.- Actitud positiva

 “Al igual que si vas a un bar o una fiesta con intención de conocer nuevas personas, registrarte en una aplicación de dating requiere un alto nivel de compromiso y predisposición. Debes enviar y responder mensajes, y no poner excusas para conocer nuevas personas”, explica la experta.

5.- Tu mejor foto

Con esto no queremos decir que uses todos los filtros y te conviertas en alguien que no eres, pero hay que ser conscientes que todo entra por los ojos y una buena imagen puede inclinar las cosa a tu favor.

6.- Descripción

 Muéstrate interesante en tu autodescripción. Si bien las fotos son un primer punto de referencia, la descripción es otro elemento vital en estas aplicaciones.

7.- Cuida tu ortografía

 Tener una buena ortografía es un punto vital para las aplicaciones de cita, porque no solo demuestra tu nivel de cultura sino también tu educación y profesionalismo.

8.- Exprésate con respeto

 Al igual que en la vida real, ser respetuoso con todas las personas define cómo nos ven, aunque podamos pensar de forma diferente.

9.- No exageres

 Es importante que seas tú mismo en todo momento, muchas personas creen que exagerar sus cualidades o subir fotos muy retocadas será lo mejor que pueden hacer, pero sin duda esto te jugará en contra.

10.- Cuida tus datos

 Mi Media Manzana ha incorporado en su chat las funcionalidades de confirmación de lectura, envío de fotos, audios y emoticones, para que sus usuarios y usuarias no necesiten entregar su número telefónico hasta tener suficiente confianza con la otra persona.

11.- Maneja las expectativas

 Un día te puede ir muy bien conociendo gente interesante, pero es posible que algunas veces no recibas respuestas rápido, así que no te desanimes. Porque al igual que en un bar o fiesta a veces conocerás personas interesantes otras veces no.

TE PUEDE INTERESAR: Aprende a desbloquear el celular de tu pareja de una manera práctica

12.- Usa tu Smartphone

La forma más efectiva de encontrar el amor en Internet es estar conectado la mayor cantidad de tiempo, así podrás estar conectada y viendo opciones para conocer personas.

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS