• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve tips para saber si ese chico vale la pena

Queremos que este 2017 escojas un buen chico con el cual compartir tu vida, por eso, toma nota de estos tips para saber si es o no indicado para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve tips para saber si ese chico vale la pena
Foto: Google

Queremos iniciar el 2017 tomando buenas decisiones en nuestras vidas, y tenemos que ser conscientes que muchas veces nos equivocamos cuando de pareja se trata, porque nos puede gustar tanto una persona que obviamos cosas que en el futuro nos afectarán. Por eso, nosotras queremos que no te vuelvas a dar a cualquier persona tu corazón y te mostraremos nueve tips para saber si ese chico vale la pena o no. ¡Toma nota!

1.- No fue amor a primera vista

wapa.pe

A diferencia de otros chicos que han llamado tu atención de inmediato, pareciera que tardas un poco más en saber qué te atrajo de él. Esto también te tomará algo más de tiempo en conocerlo.

2.- No es perfecto

 Sabes que tiene defectos y fallas, como tú también los tienes y acepta. Además sus virtudes siempre son mayores a las que cosas que no te pueden gustar de él.

3.- Tiene su propio camino

Este hombre no necesita de ti para resolver su vida. Él tiene metas establecidas y sabe que debe trabajar para lograrlas. Pero, también es consciente que estando tú en su vida será mucho mejor.

4.- No es inseguro

wapa.pe

 Adiós a escenas de celos y peleas sin sentido. Él está consciente de que para que haya armonía en una relación, no necesita tener siempre la razón, sino llegar a acuerdos.

5.- Sabe que te mereces ser amada

 Te trata y valora como eres y si estás enojada o equivocada sabrá hacerte entender las cosas sin llegar a insultos o malos tratos.

6.- Te hace sentir hermosa

 Ya sea en la cama o fuera de esta, siempre realza la seguridad en ti y te recuerda lo bella que eres sin importar la circunstancia.

7.- Bromea, pero es respetuoso

 A pesar de que seguramente han surgido algunas bromas locales entre ustedes, sabe cómo y cuándo decirlas. Si están con otras personas, siempre te respeta.

8.- Te habla con sinceridad

wapa.pe

 Quizá sea romántico  o tierno la mayor parte del tiempo, pero si le pides un consejo será completamente honesto contigo. Si te equivocas, no dudará en decírtelo.

9.- Tiene su propia vida

 Sabes que el chico en cuestión se interesa en ti, pero también reconoces que no eres el centro de su universo, como él tampoco es el tuyo. Ambos continúan con sus trabajos, sus hobbies y sus metas, y así será estén juntos o no.

SOBRE EL AUTOR:
Nueve tips para saber si ese chico vale la pena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY