• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres solteras tendrían mejores orgasmos

Los orgamos son el clímax dentro de una relación sexual, y ahora la ciencia ha revelado que las mujeres sin pareja serían las que más disfrutan de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres solteras tendrían mejores orgasmos
Foto: Google

Somos conscientes que podemos vivir nuestra sexualidad libremente, pero  siempre con precaución y cuidado. Incluso, no es fundamental que tengamos una relación sentimental estable para poder disfrutar de una noche de pasión. Es más, un reciente investigación que realizó hace siete años la universidad Finlandesa de Tuku y la Universidad Abo Akademi señaló que las mujeres solteras tendrían mejores orgasmos que las comprometidas.

Las mujeres fueron interrogadas sobres aspectos íntimos de su vida sexual, desde su satisfacción hasta los sentimientos de dolor durante las relaciones sexuales.  El estudio reveló que el aspecto más variable de la vida sexual de las mujeres era la satisfacción sexual, pero su capacidad de llegar al orgasmo aumentó durante el período de siete años.

Por otra parte, el estudio mostró que el estatus de la relación tiene un impacto en el deseo sexual. El mayor aumento en la capacidad de orgasmos se registró entre las mujeres solteras, porque la habilidad orgásmica fue menor entre las mujeres que estaban en una misma relación durante más de seis años.

Entonces, podemos concluir según el estudio y las pruebas que presentaron que son las mujeres solteras o que tienen menos tiempo en su relación quienes disfrutarían más de las relaciones sexuales porque tendrían mejor orgasmos.

Wapa, recuerda que eres libre de disfrutar tu sexualidad como mejor te plazca, pero eso sí, tienes que tener en cuenta con qué persona te involucras y sobre todo no olvidarte de usar métodos anticonceptivos no solo para prevenir un embarazo, sino para protegerte de alguna enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres solteras tendrían mejores orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY