• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que seguramente no sabías sobre la intimidad sexual

Aunque no lo creas, existen algunas cosas que no todos saben sobre el sexo y tal vez lo estaban haciendo mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 cosas que seguramente no sabías sobre la intimidad sexual
Existen muchas cosas que no sabías sobre las relaciones sexuales y tal vez te sorprenderás.

Existen diversas cosas que quizás no sabemos y ni tenemos idea de que existen, aún más cuando recién se inicia la vida sexual. Estas interrogantes sobre cómo mantener una relación sexual placentera y cuidadosa se encuentran entre las preguntas de todos los seres humanos, por ello Anibal Litvin escribió el libro  '369 curiosidades sobre sexo'.

El cuerpo humano no deja de ser un misterio, y con eso llega cómo es que reacciona ante diferentes estímulos que puede generar un mayor deseo sexual. Algunas personas sienten esa atracción con ciertas conductas y otras son más atrayentes en otros aspectos.

Además, cada cuerpo es único y distinto al momento de mantener relaciones sexuales. Es en estos casos donde es necesario conocer el cuerpo de nuestra pareja para tener un encuentro íntimo mucho más placentero.

wapa.pe

¿Sabías que hay cosas que no conoces sobre la sexualidad?

Wapa trae para ti las 12 curiosidades mas asombrosas sobre el acto sexual y nos incluyen a nosotras, las mujeres.

1. El 12% de las mujeres es alérgica al semen y ya que estamos en esto, un hombre, en promedio, genera en toda su vida cerca de 53 litros de semen.

2. Los condones deben poder estirarse 7 veces su tamaño usual, como norma internacional, y deben soportar 39 newtons. Además, tienen que resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse.

wapa.pe

3. El orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, la siguiente vez, si tienes ganas de poner un pretexto, olvídate del dolor de cabeza.

4. En un pueblo de Polinesia, llamado Mangaiano, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio baja a sólo 14 veces por semana... bastante arriba del promedio mundial que anda alrededor de las 2.5 veces por semana.

5. Después de un orgasmo -obtenido por una relación sexual o vía masturbación-, se concilia el sueño con más facilidad... si sufres de insomnio, ¡ya sabes que hacer!

wapa.pe

6. En su máxima excitación, el clítoris dobla su tamaño y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

7. El chimpancé tienen el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos, pues lo consuma en sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos, y las ballenas y los elefantes 20.

8. El verbo "fornicar" proviene de las fornices, una especie de celdas debajo de los puentes, donde las prostitutas recibían a sus clientes.

9. El 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que sólo el 55% de los hombres se dice contento con el tamaño de su miembro.

wapa.pe

10. Cada segundo, cerca de 28 mil usuarios(as) de Internet están viendo pornografía.

11. Cap d'Agde es un pequeño pueblo de la costa francesa, fundado en los años 60 para practicar el nudismo libremente. Hoy en día, es un punto de referencia para parejas swinger de todo el mundo.

12. Según una encuesta realizada por la marca de condones Durex, los 5 países que cuentan con un mayor porcentaje de población satisfecha con su vida sexual son: Nigeria (78%), México (73%), India (67%), Brasil (64%) y China (63%). Australia (40%), Inglaterra (37%), Francia (35%), Hong Kong (32%) y Japón (10%) son las naciones ubicadas en el fondo de dicha tabla.

¿Cuáles son los misterios de las mujeres en el sexo?

En el caso de las mujeres, el deseo sexual aumenta considerablemente en la etapa de ovulación e incluso puede durar durante la propia menstruación. Esto se debe al aumento de los niveles de testosterona, lo cual aumenta la atracción sexual.

Siguiendo con el tema de las mujeres, el clítoris es una verdad innegable y es el punto clave para generar placer. Solo hay que saber cómo estimularlo sin dañarlo o hacer movimientos torpes. Además, las mujeres también pueden eyacular y lo hacen en el tan conocido orgasmo. Es ahí donde expulsan un líquido que no es orina ni lubricación, es más bien un líquido claro que no tiene olor ni color.

Por ello es muy importante que las mujeres conozcan su cuerpo para así mantener una sexualidad mucho más sana y placentera. Finalmente, aunque no lo crean, las mujeres pueden sentir múltiples orgasmos a diferencia de los hombres.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
12 cosas que seguramente no sabías sobre la intimidad sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY