• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 cosas raras que a los hombres les puede resultar irresistibles de una mujer

Los hombres pueden sentirse muy atraídos por las mujeres, pero solo al ver cosas que llamaríamos raras porque no se trata de la ropa. Conoce lo que nos hace irresistible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

11 cosas raras que a los hombres les puede resultar irresistibles de una mujer
Los hombres pueden sentirse muy atraídos por las mujeres, pero solo al ver cosas que llamaríamos raras porque no se trata de la ropa. Conoce lo que nos hace irresistible.

El gusto del ser humano no es solamente físico. Por eso, hay cosas que una mujer no se da cuenta que hace y puede ser muy atractivo para un hombre. Te indicamos las 11 cosas raras que a ellos les resulta irresistibles de una mujer. 

1.  Comer sin remordimiento

Un hombre que te quiera nunca te impedirá comer. Si eres una chica que le gusta comer y a la vez, cuida su figura, eso sí enamora. Es decir, atraerás a todo chico que te conozca bien. 

2.  Hacer gestos con la boca

Los gestos que hacemos comúnmente con los labios puede volver locos de amor a los hombres. No es hacer la boca como un pato, sino expresar las emociones. 

3.  Verte que te sonrojas

wapa.pe

El color rojo en las mejillas es muy sexy porque hace que los ojos brillen y te hagan ver diferente. Eso causa que una mujer se vea más bonita. 

4.  Usar su ropa

No a todos los hombres les gusta. Pero, a algunos les encanta vernos con sus prendas o ropas holgadas de mujer. Esta ropa da la apariencia de ser más ancha y se puede quitar con más facilidad que un body. 

5.  Al natural

No usar maquillaje es lo que más adoran de las mujeres porque aprecian mejor nuestra belleza. Además, se refleja que se es una mujer segura de sí misma. 

6.  Bailar junto a ti

wapa.pe

A pesar que no todos los hombres sepan bailar, les encanta que su chica le enseñe y lo lleve paso a paso. Es una forma de estar a nuestro lado. 

7.  Dormir

wapa.pe

A cualquier hombre le encanta ver lo natural. Por eso, ver a su chica dormir es una forma de decir que le gusta el hecho de tenerla a su lado. También es una señal de que le gustamos, si decide acariciar nuestra frente o mover el mechón de cabello que cae sobre nuestros ojos. 

8.  Sonreír

wapa.pe

Atrae cuando nosotras  sonreímos. Les gusta ver nuestro rostro cuando sonreímos sin tener ninguna preocupación. El vernos feliz los atrae más a las mujeres. 

9.  Estirarse

A los hombres, les gusta ver a las mujeres que se estiran o intentan deshacerse de un calambre. También, puede esto pasar cuando nosotras nos despertamos de la cama. 

10.  Llevar el cabello despeinado

Si el cabello está desordenado o despeinado, los hombres se vuelven locos porque desean estar con esa chica al menos, un tiempo. No es necesario siempre llevar un hermoso peinado. De vez en cuando, déjate ver despeinada porque si te quiere de verdad, se enamorará de tu interior. 

11.  Tener la misma pasión o hobbie

wapa.pe

Puede ser adicta a los videojuegos, a un equipo de deporte o quizá que escriba. Esto enamora y por eso, aconsejamos nunca intentar hacer creer que se sabe más ni buscar la competencia. 

Fuente: Terra

SOBRE EL AUTOR:
11 cosas raras que a los hombres les puede resultar irresistibles de una mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY