• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que un hombre maduro jamás haría

Los hombres llegan a madurar a pesar que se diga que suele ser maslentoa comparación de las mujeres. Si quieres identificar si tu chico es maduro, lee lo siguiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas que un hombre maduro jamás haría
Los hombres llegan a madurar a pesar que se diga que suele ser maslentoa comparación de las mujeres. Si quieres identificar si tu chico es maduro, lee lo siguiente.

Una mujer madura nunca pedirá a su pareja que la mantenga. En su contraparte, ellos ¿cómo se comportan en una relación al madurar? Tu Revista Wapa te indica qué cosas nunca harían los varones  al llegar a la madurez. 

1. Nunca reclamará al terminar contigo lo que gastó

Un hombre maduro nunca le reclamará a su enamorada, novia o esposa lo que ha gastado por estar simplemente con ella. Si en caso lo hiciera, nosotras debemos de recordarle lo que hacemos por ellos sin esperar nada a cambio. Si una relación  se vuelve en una transacción, será mejor aclarar los puntos para continuar o por qué dejar que el “amor” concluya  en ese momento. 

2.  Nunca hará comparaciones entre tú y otra chica

wapa.pe

Lo peor que un hombre inmaduro puede decir es “¿por qué no sigues el ejemplo de..? Eso hace sentir a las mujeres que son menospreciadas y que pueden perder la atención de su pareja.

3.  No criticará tu aspecto físico

Un hombre maduro jamás criticará el aspecto físico de una mujer y es menos probable que le pida que no coma algo. Un buen hombre aumentará el autoestima de la chica a la que ama sin exagerar.

4.  No invadirá tu espacio personal

Los hombres maduros conocen que no deben invadir el espacio personal de su chica porque han tenido un número de relaciones que les enseñaron a no “pecar” en este aspecto. Nunca querrá revisar los bolsillos o celulares. 

5.  No evadirá las dificultades

wapa.pe

Si es un hombre maduro, no evitará las dificultades, sino sabrá como resolver este tema. Puede discutir o evitar una confrontación, según lo que más conveniente resulte para llegar a una solución.

6.  Demostrar sus sentimientos no es igual que ser débil

Ellos saben que aprendieron a no expresar sus sentimientos desde niños, pero eso no significa que no sepan hacerlo al llegar a ser adultos. No significa ser débil y no afecta su masculinidad, sino ayuda a sus  relaciones con todas las personas en su entorno como también  a ser empáticos en su centro laboral. 

7.  Una relación no es sólo vivir el momento

wapa.pe

Tener una relación es una decisión que se toma con responsabilidad y no como algo pasajero. Aunque se decida en un futuro la ruptura, es necesario que no se tome para vivir solamente el momento. Por eso, un hombre maduro le interesará tener planes a futuro.

8.  No  te hará sentir menos que lo demás

Nunca hará sentir a su chica que es menos importante que sus amigos, sus familiares u otras personas que sean parte de su vida. También, suelen agradarles una mujer independiente que aprecie que su enamorado haga lo que más le apasiona. 

9.  No dirá que interfiere la relación con tus padres 

Los hombres inmaduros creen que si su enamorada tiene una relación cercana los padres de ella representan un peligro a la relación. Mientras que los maduros, les gusta que su chica se lleve bien con la familia.

10.  Nunca te faltará el respeto ni será violento}

wapa.pe

Un hombre maduro no necesita utilizar insultos o ser violento para controlarte porque ellos no buscar tener el control de tu personalidad ni acciones. Un chico maduro te amará por quién eres. 

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas que un hombre maduro jamás haría

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY