• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco características de un hombre que jamás te amará

Cuando amamos a una persona no hay reglas, pero tal vez dudemos si seremos correspondidos, aquí te damos algunos consejos para saber si tu pareja te llegará a amar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco características de un hombre que jamás te amará
Foto: Google

Cuando encuentras al hombre perfecto, es una ilusión tan grande que en ese mismo instante podrías casarte y tener cinco hijos, pero no todo es fácil, estás dispuesta a entregar tu tiempo con tal de conocerlo, entregar todo tu amor y bajar la guardia por creer que él es el indicado, pero las dudas te invaden. Aquí te contamos algunas características de ese hombre que puede despertar algún cariño por ti pero que jamás te amará. ¡Toma nota!

1 No te invita a las fiestas familiares

wapa.pe

Te puedes enterar por otras personas, por primos o familiares de estas reuniones pero lo único que puedes decir es que no pudiste asistir y el porqué de esto es que él no quiere mezclar el tiempo de familia con el tuyo pues él sigue un orden para evitar que te entres en su vida a profundidad.

2 Te dice “Te amo” cuando te regala algo o después de intimar

wapa.pe

Si él nunca te dice te amo en un momento romántico y solo lo hace en los aniversarios en que le regalas algo o después de tener relaciones sexuales es evidente que solo lo hace por compromiso que siente y no lo que dice sus sentimientos hacia ti.

3 Se olvida de las fechas importantes

wapa.pe

Este cliché es tan acertado como terrible. Es una de las características más espantosas, porque si ni siquiera sabe cuándo es tu cumpleaños o en qué momento comenzaron a salir, seguramente no puedes esperar nada de tu pareja en ningún momento.

4 Si terminan, él no te busca

wapa.pe

Las peleas siempre estarán en una relación, pero él terminar la relación por cualquier motivo es un factor que puede decir que “él no te ama”, si él no te busca y tú solo ruegas y no recibes más que decisiones sencillas como: “Está bien, regresemos”, “Como tú decidas” y otras frases similares de su parte.

5 delante de todos le cuesta decir que eres su novia

wapa.pe

Esta puede ser la característica más importante que tiene el hombre que solo te estima y nunca te amará y es que se le hace difícil decir que eres su pareja ante amigos o familiares, prefiere presentarte con tu nombre y en ocasiones hasta lo hace como “ es una amiga”.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco características de un hombre que jamás te amará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY