• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cómics que muestran lo que sucede cuando tu enamorado es tu mejor amigo [FOTOS]

Si tu enamorado es también tu mejor amigo, se tiene una relación más fuerte que otras porque se cuidan como cuando eran amigos. Mira los cómics e identifícate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cómics que muestran lo que sucede cuando tu enamorado es tu mejor amigo  [FOTOS]
Si tu enamorado es también tu mejor amigo, se tiene una relación más fuerte que otras porque se cuidan como cuando eran amigos. Mira los cómics e identifícate.

Cuando una relación inicia, suele ser más fuerte si tu enamorado es tu mejor amigo, ya que a raíz de esto la amistad que ustedes tienen no se verá afectada, más bien se fortalecerá. Es un tipo diferente de química y comprensión. Esto lo ilustra Catana Comic en 10 viñetas. Aquí, lo compartimos. 

1.  Al inicio fue entre tímido y raro 

wapa.pe

Con el tiempo, se dan cuenta que no estaría mal intentar ser enamorados. Entonces, empiezan a ser mucho más cariñosos de lo que estaban acostumbrados, pero siguen siendo diferentes a otras parejas para expresar su amor.

2.  Llega a fluir de forma natural

wapa.pe

Sin embargo, hacen cosas muy locas o casi imposibles para darse cariño sin importar que aquello signifique hacerse daño en la espalda. 

3. Se aman tal y como son

wapa.pe

Entonces, no se desea que la pareja cambie su forma en que luce ni de ser. En caso que suceda, puede ser un momento muy triste para los dos.  

4.  No existe la vergüenza  

wapa.pe

Se puede incomodar a la pareja simplemente para que haga nuestros caprichos. También, se pierde vergüenza de ser visto sin nada como por ejemplo cuando se comparte el baño al mismo tiempo.

5.  No siempre se pueden entender

wapa.pe

Nunca se sabrá lo que en realidad a tu pareja le disgusta de ti. Será tu mejor amigo y enamorado, pero no lo entenderás siempre. 

6.  Tu enamorado sabe cuando quieres de su atención

wapa.pe

Es el mejor para interpretar las señales que le envías con el fin de que te preste atención. Los momentos románticos y tiernos son simples. 

7.   Han creado un código para entenderse sin darse cuenta

wapa.pe

Son unas miradas o simplemente roces con que pueden decirse de todo. Por eso, una relación de enamorados con tu mejor amigo es especial.

8.  No imaginas tu vida sin él

wapa.pe

Es el tipo de enamorado que conoce a tus amistades y familiares. Además, se ha ganado el amor de todos. 

9.  Es el mejor amigo que te apoya pase lo que pase

wapa.pe

Tu enamorado es el mejor para calmar cualquier tempestad tuya. 

10.  No recuerdas cómo era tu vida antes de él

wapa.pe

En caso que sí lo recuerde, no es porque te quiera menos. Quizá, no te conocía en ese entonces. 

SOBRE EL AUTOR:
10 cómics que muestran lo que sucede cuando tu enamorado es tu mejor amigo  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY