• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones por las que deberías vivir con tu pareja antes de casarte

Cuando de convivencia se habla es porque ya estas decida a dar este gran paso y es que tu pareja es el hombre de tu vida y tienes muchas razones para convivir con él antes de casarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones por las que deberías  vivir con tu pareja antes de casarte
Cuando de convivencia se habla es porque ya estas decida a dar este gran paso y es que tu pareja es el hombre de tu vida y tienes muchas razones para convivir con él antes de casarte.

Ya no soportas estar lejos de él y es porque entre los dos se complementan a tal punto que no esperan comprometerse para empezar a convivir. En la actualidad ya no se espere la formalidad de un anillo o una ceremonia pomposa para poder iniciar una convivencia que los una más como pareja. Aquí te brindamos 10 razones para que te mudes ya con el amor de tu vida.

1 Sobreviven juntos

wapa.pe

Este punto es muy importante pues ya saben cuáles son los ingresos económicos de cada uno y pueden mantener un hogar, además no solo hablamos del plano monetario si no que ya saben cómo manejar esas tardes en casa sin nada que hacer pues no son esa típica pareja monótona de cine o café.

2 Respetan sus espacios

Cada uno es independiente por más que vivan juntos pues tú tienes deberes que cumplir en el hogar como él los tiene también. A lo mejor, en un principio desean hacer absolutamente todo juntos, pero tampoco es sano que lleven una agenda paralela en cada punto del día.

3 Gastronomía de pareja

Reconocen a la par los métodos y los intereses, incluso las limitaciones que se tienen en la cocina; las cosas ya no se solucionan yendo a un restaurante o a un centro comercial. 

4 Planear un orden

wapa.pe

Se acabaron los días en el cuales llegabas del trabajo y dejabas todo tirado, ahora en tu nuevo hogar hay un orden y lo interesante es que los dos pueden decidir cómo llegar esas reglas.

5 Responsabilidad

Si ya antes vivías por tu cuenta y no tenías que darle explicaciones a nadie, esos tiempos se terminaron pues ya vas a compartir tu vida con otra persona y es responsabilidad avisar a qué hora llegarás o si ya estás en casa para no preocupar a tu pareja. Hay que tener en cuenta, que no es una cuestión de control, sino de consideración.

6 Sexo con confianza

Sin prisas y sin la necesidad de tener que correr a un hotel. También esto da una nueva perspectiva de intimidad en que el sexo arrebatado no lo es todo; y aunque en un principio, cualquier sitio de su nuevo hogar será el adecuado para tener relaciones sexuales, con el paso del tiempo se abrirán nuevas  posibilidades de otro tipo de conexión con tu pareja que serán aún más emocionantes que el sexo.

7 Flexibilidad

wapa.pe

Ahora que estas compartiendo tu vida con otra persona, no todas las decisiones serán tuyas y no podrás tomarlas por cuenta propia pues la comunicación y la decisión en pareja es muy importante.

8 Pruebas la rutina

A veces mata, pero a veces ayuda. Crear una rutina entre dos personas que se aman se puede traducir en estabilidad, en confianza y en plenitud.

9 Trabajo en equipo

Ahora tu vida también depende de tu pareja y es que los proyectos personas que tengas se deben abrir paso a fijar metas que involucren a tu pareja pues un equipo de dos y si existe amor siempre salen adelante.

10 Compatibilidad en general

wapa.pe

Aprender a amar a esa ersona y no por su físico si no por la compatibilidad que llegan a tener, basta con una mirada o un rose para saber qué es lo que siente tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
10 razones por las que deberías  vivir con tu pareja antes de casarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY