• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer defiende haberse casado con un anillo de bodas barato

Un anillo de bodas barato da mayores posibilidades que el matrimonio dure más tiempo. Una mujer reclamó en una carta que no se debe de presionar a comprar una joya cara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta mujer defiende haberse casado con un anillo de bodas barato
Un anillo de bodas barato da mayores posibilidades que el matrimonio dure más tiempo. Una mujer reclamó en una carta que no se debe de presionar a comprar una joya cara.

"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos", dice Ariel Desiree McRae en una carta, donde explica por que esta en contra de los anillos de compromisos caros. Ella defiende el haberse casado con una joya de 130 dólares y basa sus argumentos en el amor.

De acuerdo a estudios, mientras más barato es el anillo de bodas, duraría más tiempo el matrimonio. Los investigadores de la Universidad Emory de Atlanta afirman que los divorcios son a causa del estrés por los problemas financieros y las deudas que se generaron por la ceremonia,  la mencionada joya y luna de miel. ¿Pero, más vale el amor?

Ariel narra una mala experiencia en una carta. Ella fue con su novio y ahora, esposo, a una tienda de accesorios para encontrar el anillo de bodas. La pareja eligió la combinación de dos anillos: uno de plata y otro de zirconita que cuesta 130 dólares. 

Al pagarlo, la empleada les dijo: "¿Se pueden creer que algunos hombres compran estos como anillos de compromiso? Qué patético", narró Ariel en su cuenta de Facebook.  Este comentario hizo que su novio se vuelva pálido porque se sintió muy mal. 

"Ya se sentía como un fracaso, preguntándome una y otra vez: '¿seguro que con estos estarás feliz? ¿Seguro que está bien?' Estaba muy triste ante la idea de no hacerme feliz lo suficiente y de que yo no quisiera casarme con él porque mis anillos no eran lo suficientemente caros o llamativos", le dijo Quinn su novio en ese entonces. 

Para dejarle en claro que a ella no le importa el valor del anillo, Ariel dijo: “ Lo que importa no es el anillo, sino el amor que se dedica al comprar uno", en la carta que ha sido compartida más de 56 000 veces. 

Debido a ello, muchas personas han defendido esa idea y expresado su rechazo a la presión  social y publicitaria por adquirir joyas caras. "¿Cuándo nuestra nación cayó tanto para pensar que la única manera de que un hombre ame a una mujer de verdad es comprándole una joya de 3,000 dólares y decretando su amor públicamente a través de ese llamativo anillo?", dice Ariel en la carta. 

Wapa, ¿qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Esta mujer defiende haberse casado con un anillo de bodas barato

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY