• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre feminista sería la clave para una relación exitosa

Los hombres feministas son la mejor elección para iniciar una relación de pareja porque trae beneficios tanto para ellos como para las mujeres. Aquí te decimos por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Un hombre feminista sería la clave para una relación exitosa
Foto: Google

Lo malo de las generaciones pasadas es que hacían diferencias entre hombres y mujeres, pero poco a poco todo está cambiando en el mundo, ya que en la actualidad existen hombres que son feministas  según un estudio esta sería la clave para tener una relación exitosa. ¿Crees que sea cierto? Aquí lo explicaremos. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta sería una de las razones por las que se da la infidelidad en el matrimonioLos especialistas indican que cuando una pareja vive y actúa con la misma igualdad, la felicidad es mayor para ambas partes. Esto se basa  a una investigación que señalan a Bélgica como uno de los países más feministas y su tasa de divorcio resulta ser la más baja.También, se encontró en estos estudios que los hombres no sufren por vivir con iguales condiciones que las mujeres. Si el novio o enamorado es un hombre feminista, se tiene más armonía, la intimidad mejora y es más frecuente; además, tanto ellos como nosotras generan ingresos parecidos. Por otro lado, se ha comprobado que las mujeres que viven en una relación tradicional suelen ser más infelices, mientras las que buscan un hombre protector y paternalista, pierden el interés de progresar profesionalmente o mejorar su educación. Por esa razón, un hombre feminista en una relación sería lo mejor tanto para ellos como para nosotras. De esa forma, se rompe los esquemas enseñados por siglos y se ayudan mutuamente a formar un mejor futuro en todos los aspectos. 

NO TE PIERDAS: Estos son los beneficios de abrazar a tu pareja al dormir, según la cienciaEl ser un hombre feminista no es ser débil, sino respetar, apreciar y valorar a la mujer como a sí mismo. Si quieres empezar a seguir esos pasos, un buen inicio es ayudar a hacer los quehaceres de la casa y sacar de la mente que solamente son para las mujeres. 

Fuente: colombia.com

SOBRE EL AUTOR:
Un hombre feminista sería la clave para una relación exitosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY