• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean anticonceptivo masculino que se activa y desactiva con un interruptor

Los hombres podrían disponer de su fertilidad a través de un nuevo anticonceptivo masculino que se activa y desactiva cuando ellos dispongan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean anticonceptivo masculino que se activa y desactiva con un interruptor
Foto: Google

Definitivamente la ciencia nunca dejará de sorprendernos, y esta vez nos ha dejado estupefactas con la creación de un nuevo anticonceptivo masculino que se activa  y desactiva con un interruptor. Sí, así como lees, como si prendieran y apagaran la luz los hombres podrían decidir si quieren o no ser padres. ¿Quién creó esto? ¿En qué consiste realmente? Te explicamos todo a continuación.

Quien creó este anticonceptivo es el doctor alemán Clemens Bimek, lleva por nombre Bimek SLV y consiste en una válvula de tan solo 18 milímetros que es colocada en el conducto seminal por donde pasan los espermatozoides, a través de una cirugía que permite al paciente caminar al día siguiente.

¿Te parece increíble? Aquí viene la “mejor parte”, este anticonceptivo  funciona con la ayuda de un interruptor y se puede activar para evitar que los espermatozoides salgan de los testículos y se mezclen con el líquido seminal. Además, cuando el caballero desee tener hijos, puede desactivaro y su organismo funcionará como desee.

Según ha explicado el médico a diversos medios de comunicación, la ventaja del Bimek SLV es que no es una operación tan invasiva como la vasectomía, además de que no es permanente y se puede activar o desactivar a voluntad.

El Bimek SVL ha sido probado por su creador, y el médico asegura que después de recaudar los 600 mil euros de inversión necesarios para seguir con las respectivas investigaciones y pruebas, este anticonceptivo masculino podría estar a la venta en el 2018.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crean anticonceptivo masculino que se activa y desactiva con un interruptor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY