• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los peores apodos que puedes decirle a tu pareja

La mayoría de los apodos en las parejas son utilizados en la intimidad y recrean anécdotas vividas durante la relación, pero algunas palabras pueden ser cursis o revelar dependencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los peores apodos que puedes decirle a tu pareja
La mayoría de los apodos en las parejas son utilizados en la intimidad y recrean anécdotas vividas durante la relación, pero algunas palabras pueden ser cursis o revelar dependencia.

Cuando tenemos una relación amorosa es común que usemos ciertas palabra o apodos como una muestra de cariño, algunas parejas utilizan los más clásicos y otras usan palabras más peculiares que tienen un significado que solo ellos conocen.

La mayoría de los apodos se utilizan cuando se encuentra a solos, y están relacionados a alguna anécdota; pero si deseas decirlo en público será mejor que tomes en cuenta ciertos detalles para no caer en lo cursi, algo a la que muchas nos ha ocurrido cuando nos enamoramos.

1. Bebé

wapa.pe

Esta es una de las formas más comunes de llamar a nuestra pareja. Existen otras variantes como "baby" "bebito" y demás y debido a su ironía suele considerarse entre los apodos más cursis. Sin embargo, existe una explicación científica de porque solemos apodar así a la persona que amamos, y es que las personas que lo utilizan se transportan a las primeras alegrías y satisfacciones de la infancia, a través de esta acción.

2. Amor

Amorcito o amore también están consideradas en este grupo y es entendible que siente mucho amor por tu pareja, pero no es necesario reafirmarlo en cada frase que le dices. La ciencia también explica que así replicamos nuestras primeras experiencias de amor y de ser amados, por este motivo quienes usan estas palabras repetitivamente necesitan constatar el amor que sienten por ellos.

3.  Mi cielo

wapa.pe

Cielito, cielo, mi pedacito de cielo, entre otros diminutivos derivados de la palabra. Al parecer el amor te ha llevado por la nubes.

4.  "Mami" o "Papi"

De acuerdo a estudios, esta tendencia suele darse como reflejo de quienes desean conseguir una pareja que se parezca a sus padres. Es una idea a la que aspiran.

5. Mi vida

Programar a tu cerebro para que considere a otra persona tu vida podría indicar un grado de dependencia hacia tu pareja. Recuerda que tú y tu bienestar es lo primero.

6. Mi niña o mi niño

Este apodo reflejaría que una parte de ti se rehúsa a crecer o incluso, puede ser tu instinto maternal o paternal que busca expresarse.

7. Osito

wapa.pe

Si no tienes problema en llamar a tu pareja así frente a los demás, quizás el amor te ha convertido en un persona muy cursi y es probable que ya no tengas remedio. Incluso podrías verte algo infantil.

8.  Princesa y príncipe

Este también es un apodo muy popular, y si bien es cierto todos queremos ser tratados como si viviéramos en un palacio y tuviéramos nuestro propio reinado, este apelativo es algo pretencioso.

9. Corazón

Esta palabra es muy similar a mi vida o también a alma. Demuestra dependencia y necesidad de afecto.

10. Bombón

wapa.pe

Al igual a otros apodos que se relacionan a comida, suelen ser utilizados por personas extremadamente dulces pero también demasiado melosas.

11. Tesoro

De seguro tu pareja es lo más valioso e importante para ti, pero si constantemente le dices a tu pareja de esta forma, es porque seguramente tiendes a sobrevalorar a las personas y en el futuro eso podría traerte muchas decepciones.

12. Bae

wapa.pe

Este es un apodo que se utiliza mucho en la actualidad y pocas personas lo comprenden. Esta palabra en realizad es un acrónimo y las siglas derivan de la frase "Before Anyone Else" que significa 'antes que cualquier persona'.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los peores apodos que puedes decirle a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY