• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agricultores franceses posan para armar calendario de 2017

Estas fotos te impresionarán. Un nuevo calendario y mucho más sexy en modelos a comparación del 2016 que casi ya se fue. Disfruta todos tus días con buena actitud este 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agricultores franceses posan para armar calendario de 2017
Estas fotos te impresionarán. Un nuevo calendario y mucho más sexy en modelos a comparación del 2016 que casi ya se fue. Disfruta todos tus días con buena actitud este 2017.

Cada año, tiene que ser mejor que el anterior. Eso es lo que quiere demostrar el fotógrafo francés de moda Fred Goudon, quien ha anunciado su nuevo calendario para este 2017 que casi está con nosotros. Los modelos son agricultores franceses que te hechizarán. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘The Rock’ es elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People [FOTO Y VIDEO]De blanco y negro, es el perfecto acabado con sobras y luz para detallar los hermosos rasgos de los doce agricultores que posan. Cada uno en un mes,  se muestran con ropa de cualquier agricultor y algunas tomas son durante la faena de trabajo.

wapa.pe
wapa.pe

NO TE PIERDAS: Mira el sexy striptease que hizo el primer ministro de Canadá [FOTOS y VIDEO]Para adquirirlo, se tiene que ingresar a la web de Amazon  y tienen un costo de 60 dólares. Aunque parezca un precio alto para regalar, no lo es si es destinado para una misma. Wapa, ¿cambiarías el vestido de año nuevo por sexys chicos? Te mostramos algunas fotos no aptas para cardíacos.  Sin duda este calendario te motivará cada día del año. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Agricultores franceses posan para armar calendario de 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY