• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Qué triste será para ti que cuando tú puedas, yo ya no quiera nada”

Las relaciones de pareja muchas veces no se mantienen como realmente quisiéramos, pero debemos tener en cuenta que no estamos para esperar a nadie, sin para ser felices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Qué triste será para ti que cuando tú puedas, yo ya no quiera nada”
Foto: Google

En algún momento de nuestra vida pasamos por una situación en dónde te encuentras muy enamorada o quizás quieres mucho a una persona, que en primera instancia te demuestra seguridad y que también está dispuesta a entablar una relación contigo. Sin embargo, como no todo puede ser perfecto se presentan diversas situaciones como el pasado o algunas dudas existenciales que hace que esa persona especial se aleja de tu vida. Esto es lo que describe Sunky en una carta publicada en un portal web que te compartimos a continuación.

“Tus explicaciones son claramente argumentos sin valor, son meros y simples pretextos, son mentiras a simple vista, tu despreocupación me hace sentir con el derecho fehaciente de tener celos, pero muchas veces me pregunto ¿celos de qué?, ¿a quién estoy defendiendo a mi lado?, deja de torturarme, con esta agonía de una partida que no llega, de una intermitencia infinita que me hace romper en llanto y desolación, ten al menos el valor para admitir que simplemente te he dejado de importar.

Pero a muy a mi pesar los pequeños buenos momentos que tuvimos aún brillan en mi interior, dicen que el amante que lo da todo, es aquel que se retira sin remordimientos cuando todo termina, y quizás es lo único que quiero tener por claro, saber que de verdad lo hice todo, y fuiste tú quien no quiso dejar trascender lo nuestro.

En ocasiones me pregunto qué triste sería, que cuando tú “puedas” yo ya no quiera, no es que te quiera ver sufrir, precisamente por eso es que estoy aún aquí esperando, y es que tú solo dices que no tienes tiempo, que estás buscando mejorar tu situación para que estemos mejor en un futuro, pero es muy probable que de seguir así ese “futuro nuestro” nunca llegará.

Quizás mañana sea demasiado tarde, y yo me haya cansado de esperar a que reacciones, y te des cuenta que lo más importante no es aquello que llevas puesto, si no aquello que te hace moverte en las mañanas con frío, que te reconforta en los momentos difíciles, aquello que no se compra ni se vende, aquello que ni siquiera se puede tocar, aquello que le da sentido a la vida, aquello que solo sabemos que existe porque lo sentimos, aquello que sabes que te hace feliz pero no tienes las agallas para tomarlo y hacerlo tuyo, aquello que aun quiero darte”

Wapa, tienes que darte cuenta que no podemos permitir en nuestra vida a alguien que no sabe si quiere quedarse contigo o no, no por una cuestión de orgullo, sino porque todas merecemos ser amadas y sobretodo valoradas. Si estás inmersa en una situación parecida, te recomendamos que analices al milímetro si realmente vale esperar por alguien que no sabe si quiere quedarse contigo o no, si es justo que tengas una relación así. Recuerda, que no hay pena que dure 100 años y que todo en esta vida pasa.

SOBRE EL AUTOR:
“Qué triste será para ti que cuando tú puedas, yo ya no quiera nada”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY