• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 señales que indican que gozas de una relación madura y estable

En cada uno delos tropiezos deamor se aprende algo nuevo, ya queadquirimosexperiencia para los romancesvenideros y podemosllevar una relaciónmadura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

11 señales que indican que gozas de una relación madura y estable
En cada uno delos tropiezos deamor se aprende algo nuevo, ya queadquirimosexperiencia para los romancesvenideros y podemosllevar una relaciónmadura.

Tener una pareja es lo más simple del mundo pero lo difícil como se dice es mantenerla a nuestro lado, sin ataduras y sin chantajes pero, ¿en serio es necesario hacer eso?, aquí te damos 11 señales de que tu relación es la más madura de todas y que tu compromiso va enserio, así que toma nota.

1. Las pequeñas discusiones siempre están pero las peleas jamás

wapa.pe

Cuando estamos con nuestra pareja las discusiones pueden aparecer, sea por el color de mueble que piensan comprar o porque no quieren comer algo que al otro le gusta, pueden existir esos contratiempos que a las finales siempre el amor hace que los dos se pongan de acuerdo con lo planteado y que jamás eso tan pequeño se vuelva en una pelea que terminen por herir sus sentimientos.

2.  ¿Celos?, no, ¡ya no!

Cuando comienzas a confiar en tu pareja es como si un nuevo universo se creara  solo para ti y para él pues en ese lugar solo existes tú y nadie más. Los dos pueden salir con amigos sin dejar de comunicarse, en el pasado quedaron esos celos que te atormentaban pues sabes que cuando uno ama a otro, lo demás es amistad.

3. Experimentas un estado de plenitud

La ausencia de problemas, quejas, chismes situaciones incomodas y muchos, quedaron de lado y ahora puedes estar tan tranquila, mirarlo a los ojos es ver en él un cielo despejado sin nubes que tapen tus estrellas.

4. Tu propio lenguaje

wapa.pe

Algunas parejas tardan en crean su propio lenguaje corporal con la pareja, pero no es difícil logarlo pues esto solo lo hacen los que están seguros de sí mismos y se tienen confianza. Los dos llegan a tener una compatibilidad única que basta con una mirada, un roce o un juego de manos para saber qué es lo que tu pareja dice o alguna broma que te quiere comunicar.

5. Tú estás en mi vida

Comienzas a planificar tu vida junto a él, llega un momento en que ya no piensas solo en ti sino que ahora piensas por dos  como: “que comeremos” , “ a donde saldremos” o “que compraremos”, en este momento tu relacione s tan estable pues ya tu vida se acoplo a la de él.

6. Decisiones

Ya están planificando sus vidas juntos y aquí llega el momento en que tu relación es muy madura y estable, cuando se consultan de cambios que pueden hacer, ya sea en la relación, laboral o en casa. Cada decisión que se tomen es de a dos.

7. Crecen personalmente

wapa.pe

Una relación madura despega de lo común y sale de lo tradicional apoyándose emocionalmente por pequeñas heridas que dejó el pasado y entre ellos se nutren de las virtudes de cada uno creciendo más como persona y como pareja.

8. Son más que unos simples novios

Tu pareja no es un simple novio, y es mucho más que un amigo,  pues tu relación tiene algo más y eso es lo que los hace diferentes y únicos.

9. Se divierten responsablemente

Madurar como pareja no es dejar de lado lo que alguna vez te enamoró de él, su simpatía, su sentido del humor y su divertida manera de ver la vida. La diversión va muy bien siempre y cuando no se exponga a situaciones peligrosas.

10. Comprendes los demás aspectos del amor

wapa.pe

En toda relación madura llega el momento en que descubren que el amor no solo es salir los fines de semana, avisar cuando lleguen y hacer compañía en las fiestas familiares, es más que eso, es sentir sus abrazos un lunes por la mañana y terminar con un te amo el fin de semana, tu relación es muy madura cuando ante todo lo banal que pueda existir solo en tu mente esta él.

11. "Donde estés tú, mi lugar es a tu lado"

Para él, tú te convertiste en la perfecta medicina que jamás podrá fallar ante alguna enfermedad, la relación de pareja implica algo más que amar ante la adversidad si no amar ante la enfermedad. Estar siempre pendiente de la salud de tu pareja y cuidarlo para que no le pase nada va más allá de una relación madura; se covierte en una relación de toda la vida.

SOBRE EL AUTOR:
11 señales que indican que gozas de una relación madura y estable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY