• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería una de las razones por las que se da la infidelidad en el matrimonio

La infidelidad a veces ocurre porque la pareja deja de ayudar a hacer las tareas domésticas. Un estudio señala más aspectos sobre la infidelidad que se puede dar dentro de un matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta sería una de las razones por las que se da la infidelidad en el matrimonio
Foto: Google

A ninguna mujer le gusta hacer las tareas domésticas sola. En las parejas, eso no sería solamente una molestia, sino una razón de que las mujeres sean infieles si ven que su chico no ayuda en los quehaceres, según un estudio realizado por la red global de encuentros, Gleeden.

El estudio se realizó en Francia y por medio de una encuesta a 10 000 mujeres que utilizan la red, se dio a conocer que entre ellas habría un 73% que son infieles por sentirse desilusionadas de su hombre. 

La razón de que las participantes de la investigación se sintieran desdichadas es debido a que sus parejas habían dejado de hacer tareas domésticas como lavar los platos, la ropa o limpiar el baño; según lo que confesaron las encuestadas. 

Los resultados de la encuesta arrojaron que 86% de las mujeres aseguran que es frustrante ver a sus esposos o novios evadir los deberes de la casa. Aquello origina varias discusiones la mayoría de veces que ocurre este suceso, según señalaron el 84% de chicas. Entonces, ser infiel es una manera de desahogarse. 

También, se encontró que 31% de las encuestadas sintió las necesidad de sentirse femenina, “sexy” y valorada, lo cual no sucedería después de limpiar toda la casa durante horas y sin ayuda. 

La infidelidad no se da en todos los casos por esa razón. Simplemente, influye al convivir con una persona limpia o que ensucia todo. No es atractivo tener de pareja a un niño grande que pide que se le atienda como su empleada. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta sería una de las razones por las que se da la infidelidad en el matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY