• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Lo que la vida te quita es porque no te hará falta”

Una mujer nunca debe rendirse. Si hay momentos de dudas sobre lo que se pierde en la vida, unos consejos te mantendrá como una mujer fuerte. Te compartimos una carta que trata de este tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Lo que la vida te quita es porque no te hará falta”
Foto: Google

No se debe de lamentar lo que no se tiene porque en realidad en el futuro no te hará falta. La vida es siempre bella y si hay alguna duda, se tiene que cambiar el ángulo en que se le ve. Si hay cambios no es porque algo se te quito, sino porque no es necesario como comenta la escritora Vane en una carta. 

TE PUEDE INTERESAR: Fui la mujer correcta, pero tú fuiste el hombre equivocado“Nos lamentamos cada vez que la vida nos quita algo que a nuestro parecer es nuestro, algo que según nosotros nos pertenece, pero la verdad es que la vida es más sabía que nosotros y ella sabe lo que conviene estar con nosotros y lo que solamente nos estorba.Todos hemos tenido alguna vez que dejar algo, decirle adiós a algo que sentíamos tan nuestro. Duele, duele dejar ir algo que ya estaba contemplado en un futuro a nuestro lado. Todos hemos dicho a adiós algún amor que ha marcado nuestra vida, un amor que en el momento sabemos que sería difícil seguir respirando se aleja de nosotros, pero tenemos que tener en mente que si ese alguien se fue es porque no nos haría falta en nuestras vidas, es porque esa persona estorbaría en nuestro camino para seguir adelante. Al verlo de esta forma, de esta forma tan realista las cargas se aligeran, comenzamos a pensar con mayor claridad y comenzamos a valorar la manera en la que la vida nos deja sola la partida, comenzamos a valorar la manera en que el destino comienza a escribir su propia historia beneficiando siempre al protagonista que en este caso somos cada uno de nosotros.Di adiós a esa persona que se ha ido y di hola a tu destino, a un destino dónde no deben entrar nada ni nadie que lo estropee. Siempre debemos tener en mente que todo lo que se ha ido nos facilitarán la vida. Piensa ahora que ya no está ese alguien en todas las cosas que siempre quisiste hacer pero él estaba ahí tapando el camino, en todas esas cosas que dejaste ir por esa persona que jamás te valoro, que jamás valoro tu tiempo y solo lo tiraba a la basura.Esa persona que se fue es porque en realidad no le importabas, es porque tal vez esa persona sabía que estaba en el lugar equivocado y ahora es tu turno comprenderlo. Comprender que todo se acabo y que hay ciclos que debemos cerrar, ciclos que solo fueron temporales para enseñarnos cosas en la vida, debemos tomar lo mejor de ellos y permitir que se cierren, que lleguen a su fin. No es fácil, todos los que hemos pasado por eso lo sabemos, sabemos que es difícil dejar ir ese alguien o ese algo que nos hacía sentir vivos, que nos hacía sentir plenos y que podíamos sentir a su lado la felicidad, pero las cosas son así, el mundo gira y el destino sigue su camino.Ahora el camino es tuyo, está libre para que comiences de nuevo sin esa persona, para dejar ir el pasado y darle la bienvenida a un futuro, a un futuro que será cada vez mejor. No debemos seguir buscando en los recuerdos del pasado para sentirnos en el ayer, es mejor caminar hacia adelante con la cabeza en alto y siendo fuertes para recibir lo que venga y como venga, con nuestros miedos a lo desconocido, al ¿qué pasará?, pero confiados siempre en nuestro destino y en nosotros mismos”.

Para no rendirse, se tiene que seguir unas claves. Por eso, te dejamos algunos indispensables para tu vida:

1. Tener una visión clara de lo que se desea alcanzar

Nunca dejes de soñar sobre lo que deseas hacer en tu vida. No siempre se podrá lograr todo al mismo tiempo, pero tener una visión te motivará cada día. 

2.  Estar con los pies sobre la tierra

El éxito es solo un momento. Luego, se tiene más metas y propósitos que alcanzar. No olvide que es humano y con muchos defectos. 

3.  Buscar buenos consejeros

Para no rendirse, tiene que leer buenos autores y escuchar las perspectiva de los demás. Busque los mejores consejos. 

4.  Preocuparse por los demás y tener amor por lo que se hace

Haga todo en su vida con amor o intensidad. Preocúpese pro quienes le rodean y use sus habilidades para influenciarles. Valórese como persona por sus acciones y por lo que representa en las personas alrededor.

5.  Tener fe

Es decir, tranquilidad que todo puede ser posible, pero eso no significa que exista solamente una forma de lograrlo. La vida es una sucesión de cosas inesperadas que son dirigidas por nuestras acciones. No siempre se tendrá lo esperado y de repente lo que se obtenga resulte mejor que lo imaginado. 

SOBRE EL AUTOR:
“Lo que la vida te quita es porque no te hará falta”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY