• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta dulce historia de amor nos recordará a “Diario de una pasión”

Una de las películas románticas favorita de muchas chicas esThe Notebook (Diario de una pasión). Que nos cuenta una adorable historia de amor muy hermosa tan similar como la de Leonard y Hazel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta dulce historia de amor nos recordará a “Diario de una pasión”
Una de las películas románticas favorita de muchas chicas esThe Notebook (Diario de una pasión). Que nos cuenta una adorable historia de amor muy hermosa tan similar como la de Leonard y Hazel.

Leonard y Hazel fueron una pareja que se conocieron durante la secundaria, ella cursaba un año menos que él pero tenían la misma edad y desde que se cruzaron por los pasillos del colegio, se enamoraron perdidamente, fueron novios toda la preparatoria y jamás se separaron. En 1942 después de muchos años de relación decidieron casarse, comenzando una nueva aventura que los uniría hasta ser inseparables. Según su hijo, a los 95 años seguían mirándose con cara de enamorados y se decían palabras tan dulces que ni la miel se podría comparar, el amor se mantuvo intacto durante toda su vida.

wapa.pe

Todo parecía irles bien a esta pareja pero Después de 74 años de matrimonio, Leonard se enfermó y sus últimos días de vida los pasó en cuidados intensivos pero no estuvo solo pues su compañera de toda la vida Hezel decidió acompañarlo, no se iba a separar justo en ese momento cuando más la necesitaba.

Su hijo explicó que su padre estaba muy enfermo pero que su madre si mantenía una buena salud, aun estando varios días en el hospital no cogió ninguna enfermedad, sin embargo lo temido por todos sucedió, Leonard murió y a las diez horas, su esposa, Hezel también. Todo  sucedió sorpresivamente pues ella gozaba de buena salud, sin complicaciones por eso su hijo que relata la historia hace hincapié en que la historia de amor de sus padres, que se conocieron desde pequeños y murieron juntos, le hace recordar a la película “Diario de una pasión”

SOBRE EL AUTOR:
Esta dulce historia de amor nos recordará a “Diario de una pasión”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY