• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 mensajes de texto que jamás debes enviar a un hombre

Losmensajessonla forma que más utilizamos para comunicarnos, pero hay que pensar muy bien antes de enviar uno al chicoque nos gusta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 mensajes de texto que jamás debes enviar a un hombre
Losmensajessonla forma que más utilizamos para comunicarnos, pero hay que pensar muy bien antes de enviar uno al chicoque nos gusta.

Los mensajes de texto son una manera muy buena de empezar a tener contacto con un chico que nos gusta o de alimentar una relación, ya que un mensaje romántico es un lindo detalle. Sin embargo debes tener en cuenta que hay ciertas cosas que no deben decirse por texto y lo mejor es hablarlo cara a cara.

Por ello, hoy te mostramos cuáles son los mensajes de texto que no deberías enviar para que lo pienses dos veces antes de hacerlo.

1. Preguntar:" ¿Cuánto te gustó?"

wapa.pe

Algunas chicas no resisten la curiosidad y desean saber cómo se sintió su pareja durante la intimidad pero eso muestra inseguridad y lo mejor es no preguntarlo por medio de un mensaje.

2. "¿Me puedes pasar el teléfono de tu amigo?"

Así lo estés pidiendo para una amiga tuya, si recién estás saliendo con un chico, ese mensaje lo dejará sorprendido. Si de todas formas se lo pedirás, explícale bien para qué lo quieres y así evitarás malos entendidos.

3. "¿Con quién estás?"

wapa.pe

Si recién inicias una relación evita parecer que estás controlando a tu pareja.  Lo mejor es estar relaja y dejar que cada uno tenga su espacio. Si le interesas, el mismo te contará con quiénes se encuentra y dónde.

4. “Tenemos que hablar”

Lo primero que viene a nuestras mentes es que es un aviso de que se terminará la relación así no sea lo que realmente querías decir.

5. "¿Por qué no me contestas?"

wapa.pe

Si no te ha contestado desde hace un buen rato, tampoco lo hará con ese mensaje. Puede estar ocupado o tener una emergencia familiar; lo mejor es no estar pendiente del celular y cuando él pueda responderte te comentará lo que sucedió.

6. "No he tenido mi periodo"

Esta es una situación delicada y por mensaje se creará un ambiente tenso. Este tipo de conversaciones se deben de tener en persona.

7. "¿Todavía hablas con tu ex?"

wapa.pe

Todos tenemos derecho a una privacidad y preguntar eso para asegurarse de que ya no hay nada entre él y su expareja podría hostigarlo. Conversen en persona y si te incomoda se sincera, pero mientras tengas toda su atención y amor, no hay razón para que ese detalle te quite el sueño.

8. Capturas de pantalla

A veces quieres respaldar tu punto de vista con conversaciones que tuvieron, pero esto puede provocar una discusión innecesaria, en especial cuando se trata de hechos pasados.

9.  "Te amo"

wapa.pe

No hay nada de malo de decirle a tu pareja que lo amas por medio de un mensaje, pero si es la primera vez que se lo dices, no lo hagas por texto.

10. "Debemos terminar"

Ni mujeres ni hombres deben romper con su pareja mediante un mensaje de texto. Si quieres terminar la relación, sé lo suficientemente valiente para decirlo de frente.

 

SOBRE EL AUTOR:
10 mensajes de texto que jamás debes enviar a un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY