• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 razones de por qué una mujer se aleja de un hombre

Una mujer que coquetea al chico que le agrada puede alejarse de él si es que no resulta como lo espera. Una razón es que ese hombre no tenga metas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 razones de por qué una mujer se aleja de un hombre
Foto: Google

En algún momento de su vida, las mujeres han tenido que coquetear para llamar la atención del chico que les atrae con el principal objetivo de conocerlo y saber más de él, pero si en un punto se alejó de aquel galan, quizás es por que no era lo que esperaba, por esta razón te presentamos 12 razones de por qué las mujeres dejan de salir con un hombre. 

1.  Al conocerlo, se dio cuenta que no era quien pensó

Lo que ocurre es que la mujer se aleja de un hombre al saber que en realidad es un tipo que resultó ser todo lo contrario o distinto a lo que ella quiere como pareja. 

2.  Se cansó de esperar

wapa.pe

3.    Se dio cuenta que él es un hombre enamorado de otra mujer

Cuando un hombre está conquistado por otra mujer, no hay más remedio que alejarse, ya que no vale la pena intentar coquetearle o seducirlo. 

4. Conoció a un hombre más interesante

wapa.pe

5.  Se sintió herida con un comentario sobre su personalidad

wapa.pe

El rechazó es lo peor que puede pasar una mujer. Ella no cambiará para gustarle a un hombre. Si fue quien dio el primer paso, desea ser valorada tal y cómo es. Por eso, se alejará, ya que no es del agrado de ese hombre que la hirió. 

6.  La ofendió con indiferencia 

wapa.pe

7.  El sexo fue muy malo

La atracción física no es lo suficiente para iniciar una relación. Se tiene que tener una intimidad buena o sexo para mantener el interés en un vínculo amoroso con futuro. Por eso, las mujeres pueden alejarse de un hombre.

8. Tener miedo a enamorarse

wapa.pe

9.  Notar que es un hombre inmaduro

wapa.pe

10.  Sentirse insegura cuando está junto a él 

wapa.pe

11.  Al notar, que es un hombre sin metas ni aspiraciones

wapa.pe

12.  Le incomoda los hombres intensos 

wapa.pe

Cuando un chico desea tener una relación de pareja a poco tiempo de haber conocido a una chica, eso se define por nosotras como un “hombre intenso”. No se tiene que decir “te amo” al segundo día ni a la semana y lo peor, sería proponer que la afortunada conozco a los padres. Si la mujer comenzó a coquetear, mencionar esos temas es ahuyentarla. 

SOBRE EL AUTOR:
12 razones de por qué una mujer se aleja de un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY