• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Volverás a creer en el amor al leer la reflexión que dio este esposo

Si tenías dudas y hasta ahora no creías en el amor verdadero, esta reflexión que dio el escritor Dale Partidge en su cuentade Facebook, hará que cambies de parecer Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Volverás a creer en el amor al leer la reflexión que dio este esposo
Dale Partridge y su esposa

En la actualidad, muchas personas se preguntan: ¿existe el amor para toda la vida?, pues muchos se niegan a permanecer en una relación estable y comprometerse, debido a que existen prioridades para los jóvenes como divertirse, salir a fiestas e incluso tener más de una pareja lo cual el matrimonio no es una primera opción en su vida. 

El escritor Dale Partridge escribió un tierno mensaje en sus cuentas de redes sociales como Facebook y twitter,  explicando por qué cuando escucha a hombres decir que no quieren casarse porque no desean “estar con la misma mujer por el resto de su vida”, él creé que están equivocado. “Los hombres están preocupados de que el matrimonio los deje con solo una mujer por el resto de sus vidas. Eso simplemente no es verdad” escribió Dale en una de sus redes sociales.

Aquí te dejamos el post de Dale , que simplemente es hermoso, explicando que sí se puede vivir el resto de tu vida con la persona que realmente amas sacando ese signo de interrogante que llevan tus preguntas y que la respuesta siempre será el amor.

“Los hombres están preocupados de que el matrimonio los deje con solo una mujer por el resto de sus vidas. Eso simplemente no es verdad.

Me enamoré de una escaladora de rocas de 19 años, me casé con una amante de animales de 20 años. empecé una familia con una madre de 24 horas, luego construí una granja con una dueña de casa de 25 años, y hoy estoy casado con una mujer de 27 años llena de sabiduría. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de una mujer.

Te sobrepasará la cantidad de hermosas versiones de ella con las que te podrás casar a lo largo de los años. No digas no al matrimonio, di Sí  y sigue diciendo Sí hasta el día en que mueras #sabiduríaDaley”.

SOBRE EL AUTOR:
Volverás a creer en el amor al leer la reflexión que dio este esposo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY