• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean prótesis bucal para aumentar el placer en el sexo oral

El sexo oral se vivirá en otra dimensión gracias al invento de un tawainés que decidió unir la ciencia (odontología) y el arte para crear un contenedor bucal personalizado revolucionado nuestra sexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean prótesis bucal para aumentar el placer en el sexo oral
Foto: Google

​Una vez más la ciencia nos sorprende con sus inventos y su “placer” por descubrir nuevas formas de satisfacer la sexualidad de las personas, es así, que ahora ha creado una prótesis bucal para aumentar la pasión en el sexo oral.

El encargado de realizar este invento es el taiwanés Kuang-Yi Ku, un artista que ejerce en Holanda y que combinó sus seis años de experiencia como dentista para crear el “Fellatio Modication Project” (Proyecto para la modificación de la felación). Este invento es un retenedor odontológico sexual personalizado.

Lo primero que se debe hacer es tomar una impresión dental en una silicona que moldee el tamaño de su boca y forma de los dientes. A partir de eso, el dentista crea una especie de retenedor con termoplástico al que se le agregan distintas texturas, protuberancias y ondulaciones de caucho. Lo que garantizaría una experiencia sexual más intensa para la pareja.

El creador explica que la consigna es que el producto empiece a evolucionar y se le pueda agregar tejido vivo para tener una sensación más realista al momento de practicar el sexo oral. Eventualmente, en los surcos y protuberancias se podrían diseñar con injertos permanentes en la cavidad bucal de las personas para que siempre carguen con esa “arma secreta”.

"Soy parte de la comunidad gay y me di cuenta que las facultades de medicina tienen un sistema muy patriarcal, serio y con profesores muy tradicionales”, explicó Ku a un portal científico, por ello, decidió unir la medicina y la ciencia para aumentar el placer durante el sexo oral.

¿Te animarías a comprarlo? 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crean prótesis bucal para aumentar el placer en el sexo oral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY