Cinco alimentos que te ayudarán a tener mejores orgasmos

Tus amigas de Wapa están muy preocupadas por tu sexualidad y queremos que disfrutes al 100% de tus dosis de pasión, por eso, recomendamos estos alimentos. 

Sabemos que tener una vida sexual satisfactoria es una lucha diaria, no solo sea por romper los tabúes que inundan nuestra mente, sino también por los diferentes prejuicios e inconvenientes que tenemos a lo largo de nuestra sexualidad. Pero, como nosotras estamos muy interesadas en que explores tu cuerpo y tu pasión te vamos a recomendar los cinco alimentos que te ayudarán a conseguir mejores orgasmos.

TAMBIÉN LEE: Científicos descubren las posiciones sexuales que más orgasmos provocan en las mujeres

1.- Sandía

Esta fruta es una fuente natural de citrulina, un aminoácido que relaja los vasos capilares y transporta la sangre con eficiencia por todo el cuerpo, ayudando a ambos sexos (especialmente el femenino) en la concentración de las terminaciones nerviosas más sensibles a la excitación sexual.

2.- Mango

El secreto de esta fruta tropical está en su alta producción de betacaroteno y triptófano, una combinación que estimula la producción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, que a su vez activa más estrógenos relacionados con el placer femenino.

3.- Aceite de Oliva

Los compuestos de este aceite funcionan como una señal que recibe tu cuerpo para acelerar la producción de testosterona, hormona íntimamente relacionada con los orgasmos femeninos: a mayor producción, más y mejores son los momentos de clímax en las mujeres.

4.- Pescados

Los alimentos ricos en ácido graso omega 3 mejoran la función neurológica y a su vez, aportan grasas benéficas que son metabolizadas y como resultado final producen entre otras hormonas, testosterona y estrógeno en grandes cantidades, además de mejorar la circulación.

5.- Huevo

Todo el mundo sabe que la proteína es el motor de los músculos y ayuda a mejorar la vigorosidad durante una actividad física intensa. Combinado con vitamina B5 y B6, reguladoras naturales del nivel de hormonas, el consumo frecuente de este alimento es benéfico para alargar la respuesta sexual.

TE PUEDE INTERESAR: La forma de la parte íntima femenina influiría en alcanzar mejores orgasmos

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS