• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VIRAL: Mira la reacción de este novio al ver llegar a su futura esposa al altar [VIDEO]

Un nuevo video viral apareció y te llenaráde emociónal ver a este novio llorando de felicidad al ver a su futura esposa llegar al altar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VIRAL: Mira la reacción de este novio al ver llegar a su futura esposa al altar [VIDEO]
Un nuevo video viral apareció y te llenaráde emociónal ver a este novio llorando de felicidad al ver a su futura esposa llegar al altar.

Cuando se realiza una boda, muchos piensan que la futura esposa será la que suelte la primera lágrima, pero en el video que veremos a continuación disiparemos todas las dudas.

Cody Elswick  es el protagonista del video viral en el cual se ve que no se pudo contener  la emoción al ver llegar a Katie Elswick , su futura esposa al altar.

Este video se ha viralizado en Facebook  y muestra la reacción del novio mientras que la novia se aproximaba hacia él.

Aunque en el video no se puede a Katia, la emoción del novio y de algunos invitados queda completamente registrada en un clip que en unas cuantas horas ha superado las 700,000 reproducciones.

En las redes sociales, muchas personas han expresado su emoción al ver al novio tan conmovido, mientras otras también han expresado algunos comentarios negativos como era de esperarse. 

El alboroto ha sido tal que la novia, Katie Elswick, publicó en su Facebook una foto de su boda donde al fin podemos ver cómo lucía en ese día especial, cabe resaltar que Katie es maquilladora profesional y ella misma se encargó de su maquillaje para el día más esperado.

SOBRE EL AUTOR:
VIRAL: Mira la reacción de este novio al ver llegar a su futura esposa al altar [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY