• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 cosas sin importancia que hacen pelear a las parejas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

16 cosas sin importancia que hacen pelear a las parejas
Foto: Google

No basta tener una relación que ha iniciado con amor para que funcione y evitar las peleas sin importancia. Sin importar cuantas alegrías compartan, las parejas puedes discutir por cosas sencillas de solucionar más de una vez. Por eso, te indicamos 16 de ellas para que te identifiques

1. Hacer sonidos cuando comen

wapa.pe

Lo más fastidioso es que la pareja haga ruido al masticar o al llevarse la comida a la boca. Hay personas que no pueden soportarlo y tienen que ponerse algo en sus oídos para no tener la horrible sensación. Una chica puede educar a su pareja, pero no convertirse en su madre.

2.  No doblar las toallas o ponerlas en la cama estando mojadas

Es de mucha importancia no dejar las toallas mojadas en la cama y cuando estén secas, guardarlas. Peor, no todas las personas tienen esos hábitos y desespera que el amor de tu vida no pueda entender esa simple ayuda que te puede dar. 

3. No colocar papel higiénico

wapa.pe

Es una falta de consideración. Al parecer, el que la pareja no ayude a colocar un nuevo rollo de papel higiénico es un detalle que nos deja semi desnuda buscando por otro.  Ese es un momento demasiado incómodo.

4.  No decidir qué cenar

A veces, los gustos son contrarios. Lo mejor es cocinar lo que se quiere y dejar de preguntarles qué les gustaría cenar, pero tomando en cuenta qué alimentos no pueden comer. 

5. No compartir la comida

wapa.pe

Hay algunos hombres que no les gusta compartir su comida con nosotras. Simplemente, no podemos poner nuestras manos. Entonces, ¿para qué preocuparnos por la cena? Es una pequeña guerra en que ambas partes etiquetan su comida en el refrigerador. 

6.  Lavar los platos después de comer

wapa.pe

En ese momento, suelen sacar las cuentas de las actividades que cada uno hace en la casa. Y el que menos ha hecho, lava los platos. Sin embargo, hay otras parejas que sin llegar a acuerdo o juegos, solucionan esto. 

7.  No ver el capítulo de la serie favorita sin la pareja

El no entender que cada uno puede hacer actividades individuales es una meta para toda pareja. Por eso, molesta no poder ver un capítulo de cualquier serie sin el ser amado. Dejar hacer las cosas solo también hace que se los quiera más. 

8. Al tirar la ropa sucia en el suelo

wapa.pe

Simplemente, es asqueroso. Nadie podría soportarlo. El convivir no quiere decir que la pareja soporte esas escenas como lo hizo la madre de la pareja. ¡Por favor, ya no lo vuelvan hacer!

9.  Dejar la pasta dental abierta

wapa.pe

Es antihigiénico y hace que las bacterias lleguen a multiplicarse dentro de la pasta de dientes.  Sean limpios al usar los utensilios del baño y no lo dejen todo fuera de su lugar. Cambien nuestra vida para bien y no para mal. 

10. No bajar la tapa del inodoro

wapa.pe

Después de aprender cómo usar el baño, parece que no les quedó del todo claro. Deprime y molesta tener que repetir lo mismo. Cosas que hacen pelear a la pareja hace pensar mucho sobre el futuro de la relación. 

11. Demorarse en arreglarse para salir

No todas las personas tienen paciencia. Por eso, es un motivo para que las parejas peleen durante toda su relación. No todas las mujeres tardan y por asumir que sí lo hacen, suelen a veces ser las que esperan horas. 

12.  Agarrar toda cubrecama o sabanas para sí solo

wapa.pe

Es el motivo para pensar en dejar de convivir o comprar cobijas mucho más grandes. Es algo magnífico que la pareja entienda que las necesidades deben de verse de a dos y no solamente ellos son los importantes en la relación.

13.  No contestar los mensajes o llamadas

wapa.pe

Lo peor es pensar en infidelidad y lo triste es saber que simplemente no te contestó porque no le dio la gana. 

14.  Decidir quién pasea al perro

También, los animales tienen necesidades. Si cooperan los dos, sería menos trabajo. Pero, no todos lo entienden así. 

15.  Pelear por el despertador

wapa.pe

No siempre suelen enamorarse de alguien que debe despertarse a la misma hora de nosotros. Entonces, aparece este problema. Le cortamos o ellos cortan nuestro sueño

16. Eructar o dejar salir los gases sin pudor

wapa.pe

Es parte del cuerpo de todos, pero no debe ocurrir a cada instante. Nos hace perder la atracción hacia la pareja

SOBRE EL AUTOR:
16 cosas sin importancia que hacen pelear a las parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY