• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho detalles que son muy valorados por las mujeres

No es necesario un oso gigante, sino un abrazo, decir lo bella que nos vemos sin maquillaje entre otros detalles tiernos y sorpresivos que pueden animarnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho detalles que son muy valorados por las mujeres
No es necesario un oso gigante, sino un abrazo, decir lo bella que nos vemos sin maquillaje entre otros detalles tiernos y sorpresivos que pueden animarnos.

Las mujeres sí valoramos los detalles de nuestros hombres. No siempre ocurre que rechacemos sus muestras de amor por regalos, pero no es necesario que sea algo muy caro como un oso gigante. Por eso Wapo, te aconsejamos qué darle a tu chica y qué es lo que nosotras más valoramos en general. 

1.  Hacernos preguntas simples

wapa.pe

Esto quiere decir que preguntarán cómo estuvo nuestro día. Saber que están interesados en nosotras nos hace sentir a gusto de tener una relación con esa persona.

2.  Los abrazos

wapa.pe

No se trata de un simple abrazo, sino esos que nunca terminan y se dan cada día que se ve a la pareja. Puede ser el momento más romántico y lindo durante todo el día. Por eso, toda mujer aprecia ser abrazada.

3.  Que sean escuchadas

Saber que sí entendieron lo que han hablado, nos hace sentir un poco más feliz. Tener a alguien que nos ame y sepa escucharnos es mejor que un mensaje de texto. Por eso, se aprecia una llamada o mensaje de voz. 

4.  Mensajes sorpresivos

wapa.pe

Un mensaje durante la mañana puede animarnos el día. Puede ser simplemente una nota deseándonos un buen día o que exprese lo que admiran de nosotras. Quizá una cita inesperada para la noche. Un verso o pensamiento hace que nuestro mundo tiemble de ternura.

5.  Que les digan que son hermosas sin maquillaje

wapa.pe

Al natural, es mejor halagarnos. Eso nos da a entender que nos quieren por lo que somos y no por lo guapa que podemos vernos por el maquillaje. Que nos quieran por ser auténtica es lo que vale. 

6.  Recuerden los detalles que ellas dan

Ese gesto de amor es muy romántico. Es bello que la pareja recuerde los detalles que les entregamos. Por eso, recordar esa cena, peluche o entrada nos hace sentir que aprecian el tiempo que les damos.

7.  Que les digan qué sienten por ellas

Un “te amo” o “te quiero”  puede hacernos olvidar un mal rato vivido durante el día. Por eso, se les recomienda a los chicos expresar sus sentimientos.  

8.  Que aprendan a cocinar

wapa.pe

El hecho que ellos preparen la comida favorita de nosotras es llevarnos a la luna.  Por eso, consigan la receta por google y traten de sorprendernos. 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho detalles que son muy valorados por las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY