• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la forma de detectar las mentiras de tu pareja

Las mentiras son difíciles de detectar,pero se puede hallar si se ve con detenimientos los gestos y cambios que hace tu pareja y así te darás cuenta de la situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la forma de detectar las mentiras de tu pareja
Las mentiras son difíciles de detectar,pero se puede hallar si se ve con detenimientos los gestos y cambios que hace tu pareja y así te darás cuenta de la situación.

Estos días antes de Halloween o el Día de la Canción Criolla, tanto parejas o solteras están acordando cómo divertirse. Si el amor de tu vida sale por su cuenta o dudas que te diga la verdad, te brindamos qué señales sirven para detectar sus mentiras

1.  Boca y sonrisa

Cuando una persona humedece los labios o tiene problemas de tragar saliva, es una señal que la pareja va a mentir. Si se nota que tiene una sonrisa algo retorcida y ríe después, es casi seguro que está mintiendo. 

2.  Los ojos

wapa.pe

También, puede haber cambios en el movimiento de las cejas  y luego, esta parte del rostro retornar a la forma inicial antes de hacerle la pregunta o comentario. Cuando alguien miente, miran a otro lado o evita mirar a los ojos. Puede que parpadee mucho. 

3.   Las manos

Los nervios al mentir siempre están allí solamente que tratan de pase desapercibido. Las manos  están siempre moviéndose. Puede que el mentiroso ponga esa parte del cuerpo sobre la boca o rosar el cabello.

4.  Sudor

Cuando una persona miente, comienza a sudar poco a poco por la frente y manos. Un buen mentiroso puede controlar el sudor, pero el cambio de la expresión de su mirada lo delata.

5.  Acusaciones

Es decir, hace creer que es la víctima. Una persona mentirosa culpará a su pareja de mentir. Eso ocurre porque trata de proyectar sobre uno lo que hizo. Es decir, culpa a su amor de su vida de mentir para defenderse por anticipado de ser acusado.  

6.  Incongruencias 

wapa.pe

Nunca tendrá sentido las historias que habla sobre él. No puede recordar detalles y puede que mezcle las cosas. 

7.  La voz 

El tono de voz cambia cuando miente. Esto suele suceder cuando se le pregunta detalles como “qué estuvo haciendo” y con quién”. 

8.  El celular

Una persona mentirosa no dejará que sse juegue con su celular. Si esto sucede, suele pasar que algo esconde y mentira. 

9.  No quiere dar explicaciones o hace juramentos

wapa.pe

Cuando se miente, el cuerpo libera histamina. Esto se llama “Señal de Pinocho”, según el Dr. Alan Hirsch de Smell & Taste Treatment and Research Foundation en Chicago. Los expertos dicen que una persona  es mentirosa cuando niega, se cubre o frota partes de la cara o dice frases como “juro sobre la tumba de mi madre” y “confía en mí”.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la forma de detectar las mentiras de tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY