• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve trucos para conquistar a la persona que te gusta

El amor es un arma de doble filo y por eso existen algunostrucos que podrías utilizar para conquistar al hombre que te gusta e iniciar una relación seria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve trucos para conquistar a la persona que te gusta
El amor es un arma de doble filo y por eso existen algunostrucos que podrías utilizar para conquistar al hombre que te gusta e iniciar una relación seria.

Conquistar a un hombre es un tema que se debe tener cuidado para no caer en la trampa y ser aceptada como algo pasajero. Por eso, la ciencia ha hecho investigaciones para dar a conocer qué enamora a los hombres de las mujeres. Te indicamos siete trucos para tener el amor de esa persona que te gusta. 

1.Ser interesante

wapa.pe

Para conquistar a un hombre, se necesita no ser accesible; es decir, hacerse interesante para que haya algo de misterio y aumentar el interés hacia una. Por eso, se aconseja no demostrar que se siente atraída hacia el chico, según se afirma en una investigación de las universidades de Virginia y Harvard

2.  No ser arrogante

Algo poco atractivo en las mujeres, es que sean arrogante. La mejor decisión es sonreír al momento de conquistar a la persona que nos gusta, según una tesis de la Universidad de Columbia Británica. Si se demuestra ser prepotente y con mucha confianza, se alejarán. Lo que más atrae son los gestos tímidos.

3.  No reclamar

Al chico que te gusta, jamás se le reclama si no te contestó algún mensaje o llamada, ya que al no haber una relación formal, nadie está obligado a decir lo que hace o no. Es por ello que debes de mostraste calmada y comprensiva, tal vez le sucedió algo y no puedo responder.

4.  Un rostro lindo

wapa.pe

Cuando un hombre quiere tener una relación duradera, suele elegir a una chica con un rostro bonito y esto sucede en 75% de los casos, según afirma la investigación publicada en la revista Evolution and Human Behavior. Esto  se relaciona a que esa mujer tiene mejor fertilidad. Además, si se inclina la cabeza para dejar que se aprecie el rostro aumenta el atractivo, según detalla el psicólogo Darren Burke. 

5. Reír

El 65% de los hombres se enamoran de las mujeres que se ríen de sus chistes, detalla el psicólogo canadiense Eric Bressler. Por eso, se aconseja reír de todas las bromas incluyendo de las que no hacen ninguna gracia. 

6.  Usar el color rojo

El color rojo aumenta el atractivo en las mujeres, según dice el psicólogo Andrew Elliot. Por eso, se aconseja ponerse un vestido de ese color para enamorar. También, esa técnica funciona en los hombres, ya que se les relaciona con ser más poderosos y tener mejor estatus social.

7.  Ser uno mismo

wapa.pe

No será fácil convencer que se es otra persona. Además, la mente humana tiende a detectar las mentiras. Por eso, lo peor para conquistar a la persona que te gusta es cambiar algo físico o de la personalidad., según el investigador Nikolaus Troje. 

8. No intentes encontrarlo “por sorpresa”

Sabemos que los encuentros casuales, a veces, son lo menos casuales del mundo. Si esto pasa de manera continua, aquella persona pensará que está siendo acosada y en la primera oportunidad que tenga, te cerrará la puerta de su vida.

9. No seas intensa en redes sociales

Si te acepto en su red social, es porque de alguna manera quiere saber qué es lo que haces, pero si va a comenzar con etiquetarlo en todas tus fotos, comentarle y darle muchos “me encanta” a sus fotos, puede que lo tome a mal y te considere una acosadora y termine con eliminarte.

SOBRE EL AUTOR:
Nueve trucos para conquistar a la persona que te gusta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY