• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres más infieles serían los banqueros y pilotos

Algunos se arrepienten de tener una aventura con un colega, pero aceptan que es emocionante y más fácil tener un amante en el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres más infieles serían los banqueros y pilotos
Algunos se arrepienten de tener una aventura con un colega, pero aceptan que es emocionante y más fácil tener un amante en el trabajo.

La infidelidad puede ser influido por la profesión. En una reciente encuesta de la web ‘Victoria Milan’, han revelado las nueve profesiones en que las personas son más infieles. De acuerdo al estudio, los banqueros y pilotos son los que tienen más probabilidades de pagarle mal a sus parejas. 

TAMBIÉN LEE: Las mujeres estarían genéticamente programadas para ser infieles, según la cienciaPara llegar a ese resultado, se encuestó a más de 5000 mujeres que han engañado o cometido infidelidad a sus parejas. Los que más les cuesta ser fiel son los que trabajan en el sector financiero como los corredores de bolsa, banqueros y analistas. En segundo puesto, le sigue los profesionales que trabajan en aeropuertos como los pilotos, auxiliares de vuelo y sobrecargos.Los terceros más infieles serían los que tienen una profesión en el sector salud como los doctores o enfermeros. Le sigue, los CEO, gerentes y secretarias.  En quinto lugar, están los atletas, instructores y representativos de equipos. En sexto lugar, se hallan los artistas incluyendo los modelos y fotógrafos. Los profesionales menos infieles serían los abogados, secretarias, fiscales y jueces. Por último, engañar a su pareja no estaría en sus planes cuando se es comunicador, periodista o se trabaja en relaciones públicas. Sin embargo, un bajo porcentaje sería infiel.  

La razón de traicionar a la pareja sería porque es más fácil y emocionante ser infiel en el trabajo. A pesar de ello el 85% se arrepiente de acostarse con un colega y es debido a que aumenta el riesgo de ser descubierto y y tener que ser socio de un ex amante, pero no a todos afecto tener ese tipo de aventura. 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres más infieles serían los banqueros y pilotos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY