• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco secretos de la eyaculación femenina

La eyaculación femenina también es llamada en el mundo erótico como "squirt" y casi todas las mujeres la han experimentado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco secretos de la eyaculación femenina
Foto: Google

De diferentes formas todas hemos aprendido a disfrutar de nuestra sexualidad; sin embargo, son pocas las mujeres que pueden decir que han disfrutado del placer de tener una eyaculación femenina. Sí, así como lees, nosotras también somos capaces de eyacular cuando llegamos al clímax del orgasmo y lógicamente no tiene semejanza alguna con el semen masculino.  Pero, es momento de ser sinceras y aceptar que no todas manejan el tema, por ello, nosotras te daremos los cinco secretos de la eyaculación femenina.

1.- No todas lo pueden ver

La mayoría de nosotras tiene la capacidad de eyacular, pero no todas lo podemos ver. Esto se debe a diversos factores como a que el líquido sea muy escaso o porque se dirige hacia la vegija en vez de salir. Incluso, científicos de la Universidad L’Aquila en Italia, aseguran que la razón por la que algunas ven esta expulsión y otras no, se debe a que las aperturas de la glándula de Skene varían de una mujer a otra.

2.- Producción

La eyaculación femenina o también llama “squirt” por el mundo de la ficción erótica, se produce a través de la estimulación del punto G y del clítoris, es decir, que si no tienes una buena estimulación por parte de tu pareja o por ti misma, será complicado que se produzca esta eyaculación.

3.- Componentes

Especialistas han demostrado que este líquido está compuesto de glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina, es decir, que no está compuesto por óvulos ni nada que tenga que ver con la reproducción.

4.- Cantidad

El líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra y puede ser sólo unas gotas hasta casi dos tazas. Se sabe que mientras más prolongado sea el orgasmo hay mayor eyaculación.

5.- Estimulación

Si se desea lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación. Los especialistas recomiendan para lograr la eyaculación ir al año antes del encuentro sexual. De esta forma si sientes deseos de orinar cuando estés en el clímax, sabrás que no es orina lo que quieres liberar, sino tu propia eyaculación.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco secretos de la eyaculación femenina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY