• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis prendas íntimas que aumentan la libido de tu pareja

Pese a que las prendas íntimas pasan a segundo plano durante el sexo,son lasherramientas perfectaspara encender la llama de la pasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis prendas íntimas que aumentan la libido de tu pareja
Foto: Google

Los hombre son sumamente visuales y al momento de tener intimidad con la pareja, las prendas íntimas femeninas son el ingrediente esencial de seducción y erotismo para encender la chispa.

El simple hecho de ver a una mujer con una prenda sensual sin duda hará que la libido de ellos se ponga a mil. Por eso te decimos cuales son la prendas íntimas que más excitan a los hombres.

1.  Tangas e Hilos

Esta prenda es considerada la más sexy para una noche de pasión. Además los colores preferidos por excelencia son el negro y el rojo.

2. Baby doll

wapa.pe

Este conjunto hará volar la imaginación de tu pareja.  Los puedes encontrar en diferentes modelos como en color entero, con aplicaciones, encajes, y demás. 

3. Cacheteros

Esta prenda es similar a un bóxer a medio glúteo y está hecho con una tela muy suave, ideal para encuentros íntimos. Los encuentras en diferentes diseños y colores.

4. Portaligas 

wapa.pe

Es prenda sirve para sujetar las medias panties y solo se usa con vestido o falda. Se sujeta a la cintura de donde suelen partir dos elásticos por delante y otros dos por detrás, lo cuál te hará lucir muy sexy y atrevida.

5. Boxers

Es casi igual al cachetero solo que un poco más informal. No dudes llevarlos puestos para tu siguiente encuentro íntimo.

6. Bustier

wapa.pe

El bustier es muy similar a un corsé pero más corto por lo que realza más tu figura. Una prenda que se ha puesto muy de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Seis prendas íntimas que aumentan la libido de tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY