• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta a una mujer valiosa: "No dejes que nadie robe tu felicidad"

Lee atentamente esta conmovedora carta que te ayudará a seguir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta a una mujer valiosa: "No dejes que nadie robe tu felicidad"
    Esta carta abierta está dirigida hacia todas las mujeres valientes que buscan triunfar en el amor.

    Esta carta está dirigida hacia aquellas mujeres valiosas y guerreras que buscan su felicidad. Sentirse completa es una tarea diaria que muchas deberán plantearse, aún más cuando aparecen grandes retos en la vida. Para lograr cada meta no es necesario tener a una pareja al lado, tampoco es correcto buscar el amor para tapar un dolor.

    Lo ideal es conseguir a una persona igual de estable que tú en el aspecto emocional para que ambos puedan salir adelante. Ama sin miedos a la persona que demuestre ser decente, amorosa, independiente y sabia. Elige cuidadosamente a tu pareja para no caer en manos de alguien manipulador o incluso violento.

    Además, recuerden que la apariencia no lo es todo en el amor. Muchas veces aquellos rostros de ensueño pueden ocultar días de sufrimiento y dolor por la infidelidad. Por ende, lee atentamente esta carta inspirada en apoyarte en el rumbo del amor.

    wapa.pe

    Carta para una mujer valiosa que busca su felicidad

    “Mujer, tu no debes de olvidar lo valiosa, valiente, poderosa, inteligente y única que eres. Siguiendo esa línea, eres una persona llena de vida, de esperanzas, de metas, de sueños y muchos deseos por cumplir. Simplemente eres, y cuando olvidas eso dejas que las personas entren a tu vida y no valoren tú 100%. ¡Eso está mal! Y es hora de cambiarlo.

    Sé que algunas de nosotras tenemos un corazón inmenso y lo único que queremos es ver a las personas que más amamos felices y complacidas con tenernos a su lado. Pero, una relación, por ejemplo, no puede basarse en solo uno de dos.

    Tiene que ser algo mutuo, algo que entre ambos puedan armar a base se paciencia. No puedes aceptar que la personase mantenga distante y no te pregunte si quiera cómo te sientes. La comunicación y confianza es la base para todo, si es que no encuentras algo así significa que aquel hombre que pinta ser encantador no es más que un fraude en el amor.

    wapa.pe

    Sí, hay hombres muy buenos y claro está que cada una de nosotras tiene sus gustos propios porque en gustos y colores, no hay autores.
    Eso no implica que una cara bonita y un par de citas románticas tengan que llenar ese espacio de amor que estás queriendo dar. Es algo mutuo, entregas amor para que te dan lo mismo, además suele ser de forma espontánea.

    No puede entregar la vida si no recibes si quiera un poco de atención. Busca a un compañero, a un mejor amigo, a un romántico con quien puedas ir de fiesta y hablar por horas. Busca a alguien que no tenga miedo amar ni necesite que hagas un rol de madre, busca a una persona capaz e independiente.

    Mujer, tú eres una persona muy especial para que alguien te ame “a medias”, porque pregúntate en este momento, ¿de verdad existe eso de “a medias”?
    No lo creo, yo no creo en algún punto intermedio para temas como el amor.

    Aquí no hay una combinación de dos cosas, es simplemente un amor completo y lleno de puras cosas buenas, o no es amor. No seas tonta y no dejes que alguien te manipule y se aproveche de esa ternura que sientes y quieres dar.

    wapa.pe

    Encuentra paz con lo que te estoy diciendo porque realmente todos en algún momento dejamos que nos amen “a medias”. Es obvio, somos seres humanos.

    Para aquellas que estén sintiendo que no son amadas en su totalidad, es momento de dejar ir todos esos temores e inseguridades. Todos esos momentos de tristeza y de cuestionamientos. Es momento de salir a la vida, de viajar, de hacer lo que más te guste, y si quieres estar sola, encerrada viendo Netflix por millones de días… ¡hazlo!

    Nunca te limites, nunca te cuestiones más de la cuenta, solo sé tú misma y recuerda siempre lo mucho que vales.

    Mujer, hoy es momento de decir que no aceptas un “de repente”, un “quizás”, un “sí, un poco”. Hoy es momento de decir “o me amas por completo o simplemente no me amas”. No dejes que ese buen corazón, bondad y cariño te atrapen en una encrucijada de la cual es muy difícil de salir".

    wapa.pe

    Wapa, esta carta nos motiva a valorarnos más y dejar los miedos de cometer un error. Nadie puede obligar a amar a otra persona, por eso, es justo saber qué quiere ese pretendiente con nosotras. El ser intensa y apasionada en una relación es importante porque es la única manera de vivir a pleno un sentimiento.

    Además, recuerda que un amor sano no es aquel que te consume y te hace cambiar constantemente. Es ese amor que te admira a diario por cómo eres y siempre te recuerda cuánto desea tenerte en su vida. No existe un "amar a medias", por ello debes saber identificar quién te ama realmente y quién solo busca compañía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta a una mujer valiosa: "No dejes que nadie robe tu felicidad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY