• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuestro peso y altura afectarían en el número de parejas sexuales que tenemos

El estudio asegura que los hombres altos son los que tienen más relaciones sexuales y el peso de las mujeres no determina nada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Nuestro peso y altura afectarían en el número de parejas sexuales que tenemos
Foto: Google

Todas sabemos que el aspecto físico influye de una que otra forma en nuestras futuras experiencias sexuales y eso no nos hace una persona superficial, sino que cada una tiene un gusto particular por el sexo opuesto. Ante esto, un estudio realizado por la Universidad de Clemson en Carolina del Sur, Estados Unidos, asegura que nuestro peso y altura afectaría en el número de parejas sexuales que podemos tener.

Los investigadores realizaron una encuesta a 60.000 hombres y mujeres heterosexuales en las que se especificaba el peso, la altura y el número de parejas sexuales que habían tenido hasta ahora. Los participantes fueron posteriormente divididos en 6 categorías, partiendo desde los más bajos (de 1,58 cms en los hombres y 1,25 cms en las mujeres) a los más altos (de 1,98 cms o más en los hombres y 1,82 cms o más en las mujeres).

Los primeros resultados arrojaron que los hombres altos son los más atractivos para las mujeres y también los que ligan más; segundo, los hombres más bajos son los menos atractivos y por tanto los que conquistan menos.

En cuanto al índice de masa corporal (IMC), los hombres que se encontraban en el rango de peso normal o con sobrepeso arrojaron un porcentaje mayor de parejas sexuales que los agrupados en los grupos de obesos y delgados, siendo los hombres con sobrepeso los que mayor número de parejas sexuales presentaron.

 Respecto a las mujeres, la única asociación consistente se basó en que las mujeres extremadamente bajas tenían muchas menos parejas sexuales que cualquier otra mujer. En cuanto al peso, el IMC no destacó nada en particular. Tener infra peso, normopeso, sobrepeso u obesidad no marcó ninguna asociación destacable en el número de parejas sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
 Nuestro peso y altura afectarían en el número de parejas sexuales que tenemos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY