• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Los ‘te amo’ se han hecho hipócritas”, carta sobre el amor verdadero

Se debe reflexionar antes de decidir ser la pareja de alguien para no cometer los mismos errores de las anteriores relaciones y encontrar el amor verdadero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Los ‘te amo’ se han hecho hipócritas”,  carta sobre el amor verdadero
Foto: Google

Si comparamos el ‘amor’ de ahora con el que vivieron nuestros abuelos o padres, se notaría la diferencia de lo que significa ahora ‘te amo’ con aquel tiempo. La escritora Vane de Ser Mejor Persona nos brinda en una carta, una reflexión y argumenta por qué para ella esa expresión se ha vuelto hipócrita.

TAMBIÉN LEE: Lee la emotiva carta de la mamá del bombero Alonso Salas Chanduví“El concepto de amor ha ido cambiando con el paso del tiempo. Ahora el amar no se toma de la misma manera como lo tomaron nuestros padres o abuelos. El cariño entre los hombres se ha ido transformando con cada una de las generaciones que van pasando.Los divorcios han aumentado con tal rapidez que la mayoría de las personas prefieren vivir en unión libre que el tomar el riesgo de un matrimonio, ahora las personas piensan que el matrimonio ya no tiene validez porque saben que al casarse tienen un 70% de posibilidad de divorciarse.El amor en el pasado era una entrega total hacia esa persona a la que se amaba. Se sabía que el decir 'te amo' era una palabra mágica, una palabra que solamente un sentimiento tan fuerte como el amor podría provocar decirla. Las personas se enamoraban profundamente de la otra persona, a tal grado que hacían hasta lo imposible para pasar el tiempo con ella. Como ejemplo podemos tomar miles de historias que han sido contadas por la literatura, el cine o la televisión. Esas historias donde el amor era capaz de todo, hacía cualquier cosa con tal de estar cerca de esa persona que se ama. Se cuenta que había amores imposibles dónde se tenía que luchar con todas las fuerzas para poder ganar tal vez una aprobación para pasar el tiempo con esa persona, que se tenían que llegar a casos extremos y tragedias para poder estar al fin con esa persona; se nos han contado miles de cuentos donde la mujer era capaz de idear planes para escapar y unirse a su amor eterno.

wapa.pe

Para evitar las equivocaciones al elegir pareja, tanto el hombre como la mujer deben de preguntarse y reflexionar sobre lo siguiente:

- ¿Se quiere reemplazar a una relación anterior?

- ¿Se quiere realmente ser la pareja de esa persona?

- ¿Esa persona nota cuando haces algo por él como arreglarte o esforzarte por ser mejor?

- ¿Eres la única persona interesada en que salgan juntos o él también te llama?

- ¿Deja que te comuniques con tus amistades, personas del trabajo y familiares sin molestarse?

Wapa, sé sincera y no cometas un error antes de empezar una nueva relación. 

SOBRE EL AUTOR:
“Los ‘te amo’ se han hecho hipócritas”,  carta sobre el amor verdadero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY