• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Científicos descubren el tipo de orgasmo que demostraría mayor control del deseo sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Científicos descubren el tipo de orgasmo que demostraría mayor control del deseo sexual
Foto: Google

Es momento de ser sinceras y aceptar que cada una tiene una forma diferente de disfrutar de un encuentro íntimo con su pareja. Algunas son más convencionales, otras más desinhibidas y algunas más “salvajes”, pero todas coinciden en que quieren llegar al orgasmo. Esta situación es algo natural para la ciencia, por ello, un estudio publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, ha encontrado que las mujeres prefieren los orgasmos de clítoris en lugar que un orgasmo vaginal. ¿Por qué sucede esto? ¿Cuál es la diferencia entre cada uno? Tu revista Wapa te contará todo a continuación.

Para realizar este estudio, los investigadores hicieron que 88 mujeres entre las edades de 18 y 53 años respondieran preguntas detalladas sobre sus experiencias con el orgasmo. Las mujeres en el estudio observaron una serie de películas sexys y se les pidió informar sobre su nivel de deseo sexual.

Lo que el estudio encontró es que la mayoría de las mujeres (64%) dijo que una combinación de la estimulación del clítoris y la vagina es la forma en que suelen alcanzar el orgasmo. Pero las mujeres que dijeron que la estimulación clítoris fue el principal factor para alcanzar el orgasmo, reportaron un mayor deseo de autoestimulación y demostraron un mayor control sobre su excitación sexual.

¡Ya lo sabes Wapa! Si aún no has experimentado uno de los orgasmos, anímate a descubrir más de tu sexualidad y conocer tus deseos.

SOBRE EL AUTOR:
Científicos descubren el tipo de orgasmo que demostraría mayor control del deseo sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY