• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Científicos descubren las posiciones sexuales que más orgasmos provocan en las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Científicos descubren las posiciones sexuales que más orgasmos provocan en las mujeres
Foto: Google

¡Atención Wapas! La ciencia está muy preocupada porque nos conozcamos más,  que disfrutemos plenamente de nuestra sexualidad y sobretodo que lleguemos a los mejores orgasmos al lado de nuestra pareja. ¿Por qué decimos esto? Porque un estudio realizado por Jason Siegel de la Clínica Mayo, Minnesota, Estados unidos quien asegura haber descubierto cuáles son las poses sexuales que provocarían más orgasmos en las mujeres.

Las posiciones del vaquero invertido y del misionero, son las mejores para que la mujer alcance el orgasmo, así de simple, no necesitas las mil posiciones del Kamasutra, basta con esas dos para que llegues a los mejores orgasmos.

El argumento detrás de estas declaraciones, es que el orgasmo de una mujer depende de la migración del clítoris, el cual se posiciona arriba de las paredes vaginales durante la penetración. Cuanto más se acerque a las paredes, la probabilidad de alcanzar el orgasmo se incrementa.

Pues así las cosas, si ustedes son de aquellos que les gusta dar el 110%, el ángulo ideal de penetración durante el sexo, se encuentra entre los 30 y 40 grados, sin embargo, también detallaron que la pose del “perrito” es la peor de todas para la mujer e incluso ha sido catalogada como una de las más peligrosas.

SOBRE EL AUTOR:
Científicos descubren las posiciones sexuales que más orgasmos provocan en las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY