• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis secretos de las personas que practican más sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis secretos de las personas que practican más sexo
Foto: Google

El sexo puede ser una parte vital en una relación, de por sí, es lo que diferencia una amistad  de un noviazgo. Incluso la ciencia ha descubierto que cuanto más contentos están los matrimonios con su vida sexual más felices están con su pareja. Por suerte, todas podemos copiar los trucos de aquellos que creen que el sexo es fundamental en una relación y ¿qué es lo mejor? Que no necesitamos de ninguna edición del Kamasutra, sino una serie de estudios avalados por la ciencia. Por ello, te mostraremos cuáles son los seis secretos de las personas que practican más sexo.

1.- Son más tranquilos

wapa.pe

La personalidad afecta a todos los aspectos de la vida, incluso al sexo. Según un estudio publicado en el Journal of Research in Personality, las parejas de recién casados en las que a la mujer era muy bondadosa, solían tener más relaciones sexuales que las demás parejas. Los encargados del estudio se basaron en los cinco rasgos principales de la personalidad para llegar a una conclusión.

2.- Descansan bien

wapa.pe

¿Tu pareja duerma más que tú? No desesperes, porque unas pocas horas más de sueño se corresponden con unos niveles más altos de deseo sexual en mujeres jóvenes.

El proceso es cíclico, porque otra investigación llegó a la conclusión de que los efectos residuales del sexo —la liberación de oxitocina y otras hormonas que calman el estrés— ayudan a dormir mejor. Y también beneficia enormemente a la salud.

3.- Dicen más “te quiero”

wapa.pe

La intimidad emocional puede avivar las llamas de la intimidad física. La revista Journal of Sex Research publicó un estudio a principios de año en el que se afirma que el 75% de los hombres sexualmente satisfechos y el 74% de las mujeres sexualmente satisfechas afirmaron que su pareja les dijo "te quiero" durante el último encuentro sexual.

4.- Experimentan más

wapa.pe

En otro estudio también se llega a la conclusión de que experimentar cosas nuevas en la cama hace que la pareja sea más feliz. ¿A quién no le gustaría hacer algo que da felicidad más a menudo? Es aquí donde podrías usar el tan mencionado Kamasutra.

5.- Hacen ejercicio

wapa.pe

Para tener un encuentro lleno de placer, debes ejercitarte. El ejercicio a diario puede mejorar el apetito sexual, especialmente en el caso de los hombres. Los que lo hacen afirman observar una mejora de la función eréctil, según un estudio de 2015.

6.- No mantienen relaciones sexuales por obligación

wapa.pe

Según un grupo de investigadores de la Carnegie Mellon University, cuando a las parejas se les obligaba a practicar más sexo, lo veían como una tarea y, como consecuencia, tenían menos ganas. Por eso, la clave para tener mejores relaciones sexuales es no marcarse ningún objetivo, sino olvidarse y dejar que el deseo nos lleve por el camino adecuado.

SOBRE EL AUTOR:
Seis secretos de las personas que practican más sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY