• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las poses sexuales más odiadas por las mujeres, según la ciencia

1200 mujeresconfesaron cuáles son las poses que másodian. De esa forma,cinco poses sexualesfueron señaladas como las que más detestan hacer cuando tienenintimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las poses sexuales más odiadas por las mujeres, según la ciencia
1200 mujeresconfesaron cuáles son las poses que másodian. De esa forma,cinco poses sexualesfueron señaladas como las que más detestan hacer cuando tienenintimidad.

A no todas las mujeres les gustan las mismas poses, pero no quiere decir que nos disguste las más conocidas o tradicionales. Sin embargo, existe un estudio que indica las cinco poses sexuales más odiadas por nosotras, según fue lo que encontró el portal Women’s Health.

TAMBIÉN LEE: Consigue múltiples orgasmos con las ataduras eróticasPor medio de una encuesta, 1200 mujeres confesaron cuáles son las poses que más odian.  De esa forma, cinco poses sexuales fueron señaladas como las que más detestan hacer cuando tienen intimidad. A pesar del “extraño” resultado, las mujeres no eran monjas ni mucho menos muy religiosas. Fueron las lectoras de la revista Women’s Health en donde salen muchas fotos de hombres musculosos y atractivos. Las cinco poses más odiadas son: 

1.  El perrito

wapa.pe

Ninguna de estas mujeres señaló que le parecía agradable hacer el perrito con su pareja. Esto fue debido a que suelen tener dolores de espalda por practicar la pose del perrito. Ellas no podían hacerla más de tres minutos. 

2.  El Misionero

wapa.pe

Por ese motivo, es “extraño” el resultado de la encuesta. Es una pose más tradicional y fácil de hacer. Una de las participantes confesó que esta posición no le agrada porque es la que menos satisfacción produce. ¿En serio? Será que necesita otra pareja

3.  La Vaquera

wapa.pe

Sentarse en cima y saltar como coneja no era muy placentera a las chicas encuestadas. Por eso, se  posiciona en el puesto número tres.  En ese punto, muchas mujeres deben de esforzarse mucho para lograr el orgasmo sin que se apresure en ello su compañero

4.  La Vaquera invertida

El 60% de las encuestadas dijo que la posición de la vaquera invertida es solo un invento para que los hombres se sientan satisfechos en menor tiempo y más intensidad. En este sentido, ¿las Wapas estarán de acuerdo?

5.  La 69

wapa.pe

Lo cierto es que no todos los hombres saben cómo hacer un oral y es tan molesto hacerlo al mismo tiempo. Casi parece que te vas a atragantar con su “amiguito” por no poder estar a una distancia correcta

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las poses sexuales más odiadas por las mujeres, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY