• https://wapa.pe/pareja/2016-10-02-la-forma-de-la-parte-intima-femenina-influiria-en-alcanzar-mejores-orgasmos

La forma de la parte íntima femenina influiría en alcanzar mejores orgasmos

¿Alguna vez te has preguntado por qué no logras alcanzar el orgasmo? Bueno, la ciencia también tuvo la misma duda y decidió realizar un estudio, dando como resultado a que todo se debe a la forma de tu vagina. La investigación fue publicada en el Clinical Anatomy, donde confirman que la anatomía de cada mujer y sobre todo la ubicación del clítoris es el causante principal de llegar o no a los orgasmos.

TAMBIÉN LEE: La forma de caminar revelaría cómo eres en la intimidad, según estudio

Según la investigación si el clítoris se encuentra a una distancia igual o inferior a 2.5 centímetros del tracto urinario podrás llegar al orgasmo a través de la penetración, pero si se cuentra más lejos  es poco probable que se logre alcanzar el clímax sino se tiene una estimulación directa en esa zona genital.

¿Por qué influye tanto la distancia entre el clítoris y el tracto urinario? Porque mientras más cerca se encuentre, más estimulación recibirá a la hora de la penetración. Si se encuentra más lejos, no será rozado con la misma intensidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco tipos de sexo para salir de la rutina

De todas formas hay que dejar claro que aunque no se alcance el orgasmo a través del coito esto no impide poder disfrutar de unas relaciones sexuales plenas y completamente satisfactorias. La anatomía de cada mujer no es un impedimento, sino que es un descubrimiento diferente que debe aprender a conocerse para saber disfrutar de él al máximo.

Te puede interesar

X