• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La forma de la parte íntima femenina influiría en alcanzar mejores orgasmos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La forma de la parte íntima femenina influiría en alcanzar mejores orgasmos
Foto: Google

¿Alguna vez te has preguntado por qué no logras alcanzar el orgasmo? Bueno, la ciencia también tuvo la misma duda y decidió realizar un estudio, dando como resultado a que todo se debe a la forma de tu vagina. La investigación fue publicada en el Clinical Anatomy, donde confirman que la anatomía de cada mujer y sobre todo la ubicación del clítoris es el causante principal de llegar o no a los orgasmos.

Según la investigación si el clítoris se encuentra a una distancia igual o inferior a 2.5 centímetros del tracto urinario podrás llegar al orgasmo a través de la penetración, pero si se cuentra más lejos  es poco probable que se logre alcanzar el clímax sino se tiene una estimulación directa en esa zona genital.

¿Por qué influye tanto la distancia entre el clítoris y el tracto urinario? Porque mientras más cerca se encuentre, más estimulación recibirá a la hora de la penetración. Si se encuentra más lejos, no será rozado con la misma intensidad.

De todas formas hay que dejar claro que aunque no se alcance el orgasmo a través del coito esto no impide poder disfrutar de unas relaciones sexuales plenas y completamente satisfactorias. La anatomía de cada mujer no es un impedimento, sino que es un descubrimiento diferente que debe aprender a conocerse para saber disfrutar de él al máximo.

SOBRE EL AUTOR:
La forma de la parte íntima femenina influiría en alcanzar mejores orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY