• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 razones de por qué es mejor salir con una ‘Party Girl’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 razones de por qué es mejor salir con una ‘Party Girl’
Foto. Google

Ls chicas que van de fiesta en fiesta son estupendas para salir. Si crees que son inrresponsables, saca de tu mente ese mito y conoce 12 razones de por qué es mejor salir con una 'Party Girl'. 

1.  Domina el alcohol

Una persona fiestera sabe controlar el alcohol. Sabe hasta qué cantidad puede tomar sin perder el control. A pesar de todo, son personas con límites. Trata de evitar hacer el ridículo. 

2.  Sabe lo que quiere 

wapa.pe

Las amistades conocidas en fiestas  no siempre son parte de su vida. Son chicas que saben lo que quieren y sabrá qué hacer para ser parte de la vida del chico que le gusta. Toda decisión se lo toma enserio.

3.  Sus historias son las mejores

wapa.pe

Sus anécdotas son el encanto de la chica fiestera. Las experiencias de su vida sacan muchas sonrisas y es una persona interesante para pasar horas conversando

4.  Es aventurera

Su vida es muy interesante porque son valientes. No tienen miedo a nada, ni tampoco de  probar cosas nuevas y compartirlas con las personas que quiere.  

5.   Conoce sus límites

wapa.pe

A pesar de ser fiestera, no quiere decir que sean irresponsables. Viven con mucho cuidado y han experimentado por situaciones difíciles. Saben qué está bien y qué está mal. Conoce las consecuencias de sus actos.

6.  Es el alma de la fiesta

wapa.pe

Atrae a la gente por su personalidad. Siempre está rodeada de personas y se puede sentir cómoda con aquellas que por primera vez ve. 7.    Su estilo es original

wapa.pe

9.  Busca algo real

wapa.pe

No les atrae los hombres por el físico o la cara bonita. Quieren conocer a chicos reales.  Aprendió de sus errores y sabe que lo mejor es tener algo real. No quiere a alguien picaflor, sino a alguien sincero.

10.  Querrá quedarse en casa 

Lo que prefieren es quedarse en casa y vivir nuevas experiencias ahí. Si tienen pareja, tratará de estar a sola con su chico. También, habrá noches que saldrá con sus amigas o solo con su enamorado

11.  Piensa dos veces

wapa.pe

Es una chica que piensa dos veces antes de hablar o actuar. Reconoce sus errores y evita cometerlos de nuevo. No todo se puede tener en la vida

12.  Tiene organizadas sus cosas

wapa.pe

Saben organizar su tiempo y su vida. Sabe que una buena fiesta puede traerle a personas interesantes y que quienes podrían ayudarle en sus proyectos. Le interesa conquistar una  vida madura. 

SOBRE EL AUTOR:
12 razones de por qué es mejor salir con una ‘Party Girl’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY