• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres que se casan con mujeres inteligentes vivirían más tiempo

Según estudios tener una esposa inteligente era muy importante para prevenir y proteger de la demencia y del Alzheimer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres que se casan con mujeres inteligentes vivirían más tiempo
Foto: Google

Ser una mujer inteligente no implica necesariamente que no pueda llegar al matrimonio. Si un hombre tiene la suerte de ser aceptado por una chica que tenga esta cualidad, viviría más tiempo, así lo asegura un estudio dirigido por Lawrence Whallet, profesor y experto en enfermedades mentales del Colegio de Medicina y Ciencias Vitales en la Universidad de Aberdeen.

TAMBIÉN LEE: Realizar una boda en Lima puede demandar un gasto de S/.20,000Para llegar a esta conclusión, se examinó la salud de gemelos y se descubrió que tener una esposa inteligente era muy importante para prevenir y proteger de la demencia y del Alzheimer. Además, pueden vivir más tiempo y son más felices.  “A un  hombre jamás le dicen qué es lo que necesita para vivir una larga vida, pero lo que sí puede hacer es casarse con una mujer inteligente. No hay mejor amortiguador para la demencia que la inteligencia”, comenta Whalley.Esto es posible porque las mujeres inteligentes desafían a sus esposos. Esto da el mismo efecto que tomarse un tiempo con juegos de ingenio o para armar rompecabezas. Estas actividades estimulan el cerebro para evitar que se desarrolle demencia senil. También, se recomienda llevar una dieta sana y practicar ejercicio para prevenir esta enfermedad.

NO TE PIERDAS: El matrimonio traería más beneficios a los hombres que a las mujeresPor otro lado, los hombres suelen atraerse por mujeres inteligentes porque son más empoderadas e independientes que las demás. Si los hombres llegan a compartir la inteligencia de su esposa, pueden desarrollar mejores relaciones de pareja. 

Wapa, ponte más inteligente ante tu pareja. 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres que se casan con mujeres inteligentes vivirían más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY