• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El deseo de tu pareja aumentaría con tu ausencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El deseo de tu pareja aumentaría con tu ausencia

No verse todos los días de la semana y no estar enviando mensajes de amor o fotos muy hot es la clave sencilla para aumentar el deseo de la pareja hacia una. De acuerdo a un estudio realizado por la Florida Atlantic University, la ausencia del ser amado aumentaría el deseo hacia él. 

TAMBIÉN LEE: Fantasías sexuales: Estas son las favoritas de las mujeresPara llegar a esta conclusión,  se evaluó a 304 hombres heterosexuales que tenían 17 a 71 años de edad y que llevaban una relación de pareja de un mes a 38 años. Los investigadores realizaron una encuesta que se centraba en la cantidad de horas que pasaron después de la última relación sexual y el nivel de atracción que sentían hacia su compañera.De esa manera, hallaron que a cuanto más tiempo las mujeres se ausentan de los hombres, más era el deseo que ellos sentían hacia ellas. Además, los hombres sentían que su chica era sexualmente deseable. Por ello, concluyeron que el tiempo ausente era proporcional al deseo sexual. También, se encontró que los hombres creían que en ese tiempo que había estado lejos su chica podrían haber estado manteniendo relaciones sexuales con otros hombres. Sin embargo, ellos tienen como objetivo asegurar su futuro y linaje con esa mujer

Asimismo, el ausentarse de la pareja tiene algo positivo. Los hombres se sienten muy alegres y felices de volver a ver a su mujer sin importar tener relaciones sexuales o asegurar tener descendencia en su vida futura. 

SOBRE EL AUTOR:
El deseo de tu pareja aumentaría con tu ausencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY