• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho posiciones sexuales que revelan datos importantes de tu personalidad

Si te encanta hacer el "misionero", "de pie" u otra pose sexual, eso refleja tu personalidad. Averigua qué dices de ti al ponerlo en práctica. Tu Revista Wapa te explica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho posiciones sexuales que revelan datos importantes de tu personalidad
Foto: Google

Cuando nos encontramos en una sesión amorosa y de placer con la  pareja, solemos preferir ciertas posiciones que no solo aumentan nuestro placer, sino que nos hacen sentir más cómodas, pero,  si pensabas que esto era netamente sexual, te equivocas. Porque según psicólogos y especialistas la dinámica sexual que realices refleja tus miedos, inseguridades, exigencias y necesidades, además, optar por una pose sexual obedece a una orden de tu cerebro que analiza consciente o inconscientemente tus pensamientos. Por ello, para que entiendas cómo es tu comportamiento en la intimidad, te vamos a mencionar qué es lo que dice de tu personalidad tu posición sexual favorita.

1.- Misionero

wapa.pe

Te gusta generar conexión con tu pareja y el sexo es algo que consideras íntimo, completamente mágico y especial. La monogamia es ese terreno al que no le temes, por otro lado, eres una chica que nunca cuestionó nada y siempre obedeció a las órdenes. Te aconsejamos que de vez en cuando “te sueltes el cabello” y te atrevas a probar nuevas cosas. Si eres hombre, no tomas riesgos y prefieres entrar en una zona de confort que salir a buscar tus sueños.

2.- Perrito

wapa.pe

Tú gozas de aparentar ser reservada, tranquila y muy seria en el día a día, pero cuando ya no llevas la ropa puesta eres una de las mujeres más atrevidas y seguras con su cuerpo. Sin embargo, esta pose también se confunde con la sumisión, todo depende de cómo veas tú el mundo y tu vida sexual.  Si eres hombre eres consciente que te gusta “someter” a las personas y disfrutas de tu lado salvaje.

3.- Vaquera

wapa.pe

Eres la mujer que tiene firmes convicciones, peleas por lo que quieres, no temes pedir perdón o permiso. Eres muy segura desde tu adolescencia, la forma en que haces el amor o cualquier cosa  en la vida demuestra tu personalidad predominante. Si eres hombre  y te encanta esa posición, es una clara señal que te encuentras cómodo al lado de una mujer fuerte, es más, disfrutas viéndola brillar.

4.- Cucharita

wapa.pe

Eres alguien en quien confiar, transmites calidez humana y tu optimismo hacia los demás, sobre todo tu pareja y que sienta que nunca te irás a ningún lado. Los lazos afectivos lo son todo para ti y siempre buscas el equilibrio necesario. Si eres hombre, esta postura dice que eres muy comprometido con la persona que te ama.

5.- De pie

wapa.pe

Desde niña te enseñaron a no dejarte imponer por nadie, te esfuerzas por demostrar de qué estás hecha y te desespera que gente que no sigue tu ritmo en la vida. En algunas ocasiones tu carácter te ha traído problemas, pero no te ha interesado. Si eres hombre, no te agradan las cosas fáciles y te gusta tener bien controlado todo.

6.- Frente al espejo

wapa.pe

Eres la niña que estaba en las obras de teatro, que pasaba al frente sin miedo y que nunca le dio terror nada. Ya sea en la oficina, en la discoteca o en la cama te gusta ser la protagonista y el centro de todo lo que ocurra. No dudas en adquirir cosas costosas porque te encanta lucir espectacular.

7.- Arriba y de espalda

wapa.pe

Toda una personalidad. Peleas por lo que crees, no pierdes un segundo en preocuparte por lo que otros piensen de ti. Eres arriesgada y decidida, puedes llevarlo al extremo, pero encuentras la manera de salir de los problemas sin un rasguño.

8.- Piernas hacia la cabeza

wapa.pe

Eres de las mujeres que se obsesionan con encontrar nuevas formas de conectar, ya sea con otras personas o en el ámbito sexual. Cuidas tu ser y estás mejor conectada con el universo femenino, incluso, cuando tienes sexo, disfrutas del lazo que creas con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho posiciones sexuales que revelan datos importantes de tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY