Siete mensajes de texto que todo hombre enamorado responde de inmediato

El amor se demuestra con los pequeños detalles. A todas nos gusta recibir una llamada, una sorpresa, una carta o que nos busquen al salir del trabajo o centro de estudios. Gracias a la tecnología, los mensajes son una gran herramienta para mantenernos comunicados con nuestra pareja cuando cada uno realiza sus actividades por separado.

Por ello, cuando un hombre está enamorado espera con ansias recibir un mensaje tuyo para alegrar su día. Hoy te contamos cuáles son los siete mensajes que  todo hombre que está enamorado contesta de inmediato.

1.  "Amor ¿dónde estás?"

Para una relación sana, ambos tienen que tener libertad  pero no tiene nada de malo preguntar cuando no se han comunicado en un buen rato. Recuerda que este no es un mensaje para celarlo o desear que se reporte, sino para demostrarle que lo extrañas.

NO TE PIERDAS: Estas son las dos cualidades para que una relación sea duradera, según la ciencia

2. "He tenido una emergencia, por favor, ven"

Cuando tenemos un problema y requerimos ayuda, es normal que se la solicitemos a la pareja. Él sin duda acudirá a tu llamado y tratará de apoyar en lo que necesites.

3.  Los "Te amo" y "Te extraño"

Cuando pasan mucho tiempo sin verse, estas demostraciones de afecto alegrarán el día de tu chico y sin duda te dará la misma respuesta.

4.  "No  me siento bien"

Tu pareja siempre se preocupará por ti y tu bienestar, así que cuando le envíes este mensaje te estará llamando a los pocos segundos para saber qué es lo que sucede.

5. "¿Hacemos algo más tarde?"

Planear actividades para encontrarse y realizarlas juntos es algo que alimenta la relación. Si en ese momento no puede, verás que te hará un par de propuestas para el siguiente día o el fin de semana.  

6.  "Anoche soñé contigo"

Los hombres son muy curiosos, incluso más que las mujeres.  Tu pareja no tardará en responderte emocionado para saber de qué se trató tu sueño, en especial si se trata de seguir juntos en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Nueve cosas que debes hacer en una cita con alguien que verdaderamente te gusta

7. "No hay nadie en casa ¿vienes?"

Una propuesta pícara es buena para salir de la rutina y fortalecer la confianza en la relación. No dudes en que la respuesta será "llego en cinco minutos".

Te puede interesar