• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las zonas más eróticas del cuerpo, según la ciencia

Una de las zonas máseróticases la ingle o elpunto G,perose llegó a la conclusión de quelabocay loslabiosson losque más excitan a hombres comomujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las zonas más eróticas del cuerpo, según la ciencia
Foto: google

Quizá crees que la zona más erótica del cuerpo es el ingle o el punto G. Esto es un gran error porque la ciencia ha revelado que la zona más erótica del cuerpo es la boca y los labios, de acuerdo a un estudio realizado por la Bangor University con University of Witwatersrans en Johannesburgo y la UK del Sur Africa.

TAMBIÉN LEE: Cuatro razones por las que quieres sexo cuando estás estresadaDe acuerdo a la conclusión, la boca y los labios son lo que más excita a hombres como mujeres. De ahí, le sigue la base del cuello, los pechos y pezones, los glúteos y las caderas para las chicas. En ellos, las zonas que más les excita son la parte interna de los muslos, la base del cuello, las tetillas y la parte baja de la espalda. Para llegar a este resultado, se evaluó a 800 personas. 

"Lo que descubrimos con esto es que todos compartimos las mismas zonas erógenas en al menos dos continentes muy diferentes, seamos blancos, de mediana edad, una mujer de clase media sentada en una oficina en Londres o un gay que vive en una villa en África. Lo que se sugiere es que lo tenemos integrado y no se basa en una experiencia cultural o de vida", agregó  Oliver Turnbull, profesor de la escuela de psicología de la Universidad Bangor, según informó el portal  "The Observer" y el "Daily Mail".

NO TE PIERDAS: 10 señales que te dicen que estás besando malTambién, se encontró que los participantes hallaron la parte menos atractiva y excitante: los pies, la zona que dieron de valor cero en lo erótico. Así, se contradice que esta zona tenga tantas terminaciones sensoriales que pueda estimularse sexualmente a una persona, lo cual defiende el neurocientífico Vilayanur Ramachandran, quién dio esta propuesta.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las zonas más eróticas del cuerpo, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY